VIDEO: Mujer enfurecida se enfrenta a empleados de CFE con machete y se r0mpe un brazo

VIRAL

VIDEO: Mujer enfurecida se enfrenta a empleados de CFE con machete y se r0mpe un brazo

VIDEO: Mujer enfurecida se enfrenta a empleados de CFE con machete y se r0mpe un brazoZMG /Lunes, 1 de abril del 2024




En un incidente que ha generado controversia en redes sociales, una mujer fue captada en video confrontando a empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con un machete, luego de que la compañía anunciara su intención de cortarle el suministro eléctrico debido a pagos pendientes.

En las imágenes, que se han vuelto virales, se observa a la mujer visiblemente molesta y agresiva, portando el arma mientras forcejea con los trabajadores de la CFE que intentan realizar la desconexión del servicio. Se escuchan además expresiones de enojo y palabras altisonantes por parte de la mujer.





El tenso altercado alcanza su punto máximo cuando la mujer pierde el equilibrio y cae al suelo, resultando en una aparente lesión en una de sus manos, según informes de medios locales.

Aunque algunos testigos afirman que la suspensión del servicio se debía a deudas acumuladas por parte de la mujer con la CFE, otros especulan que podría tratarse de un caso de conexión ilegal de electricidad.






Las autoridades aún no han emitido declaraciones oficiales sobre el incidente, pero se espera que se tomen medidas para investigar y abordar las circunstancias que llevaron a este altercado.

El hecho habría ocurrido en el municipio de Cárdenas, en el Estado de Tabasco.


Con Información de Denunciales.