Filtran videos de Samuel García completamente borracho y maldiciendo sin sentido

VIRAL

Filtran videos de Samuel García completamente borracho y maldiciendo sin sentido

Filtran videos de Samuel García completamente borracho y maldiciendo sin sentidoZMG /Lunes, 14 de junio del 2021



Redacción

A través de redes sociales, revivieron unos videos comprometedores del virtual gobernador de Nuevo León, Samuel García, a tres días de ganar la elección, en los que se le en estado de ebriedad.

En la grabación a Samuel en un evidente estado etílico y gritando groserías. En el clip también se puede observar al político de Movimiento Ciudadano (MC), tomando con varios popotes, de una misma bebida y notablemente confundido.

“Y tu frente, pinche frente de rodilla […] Puerco, puerco, puerco […] ¿Es de la Guasanga o qué vergas? ¿Es de chela esto?”, fueron algunas de las frases que dijo el regio.




En el video, también aparece rodeado de amigos, en lo que parece ser una fiesta y en donde están discutiendo un tema de alguna herencia. Aunado a esto, la persona que lo estaba grabando, lo retaba a tomar de su bebida mientras parecía divertirse con las acciones de García Sepúlveda.

Por su parte, García Sepúlveda se ha mantenido activo a través de su cuenta de Twitter, sin embargo, no se ha pronunciado al respecto del audiovisual.

“Samuel García, seguro, está drogado o ebrio como acostumbra, para mostrarse tragando ante la gente, en estos momentos de tanta necesidad. Es un pobre diablo y una vergüenza que sea senador de la República”, fue uno de los comentarios de los usuarios.

Con información de MX Noticias.Mx