Samuel García PRESUME que estudia seminario de tesis doctoral en Derecho Constitucional

POLITICA

Samuel García PRESUME que estudia seminario de tesis doctoral en Derecho Constitucional

Samuel García PRESUME que estudia seminario de tesis doctoral en Derecho Constitucional ZMG /Martes, 15 de junio del 2021




El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García,  presumió en sus redes sociales que tuvo su seminario de tesis doctoral en Derecho Constitucional del sexto semestre en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

A través de su cuenta de Facebook, García Sepúlveda consideró que “la preparación académica es sin duda uno de los valores más importantes que nos ayudarán a cambiar el futuro de Nuevo León, es por eso que no he dejado de prepararme”.




Además, agradeció a todos sus maestros y asesores de tesis que lo han guiado durante este proceso. Aseguró que la educación en el estadio “será uno de mis más grandes compromisos durante mi gobierno”.

Samuel García estudió la licenciatura de Derecho y Finanzas en el Tecnológico de Monterrey; luego hizo una Maestría en Derecho Público. Posteriormente obtuvo el grado de doctorado en Política Pública y Administración Pública en la Escuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública del ITSEM. Hizo su segundo doctorado en Derecho Fiscal en la ITAC. Actualmente se encuentra cursando un tercer doctorado en derecho constitucional en la UANL.

Con información de Político.