La cuenta millonaria que Eugenio Derbez pagó por el Covid de Sammy Pérez

ENTRETENIMIENTO

La cuenta millonaria que Eugenio Derbez pagó por el Covid de Sammy Pérez

La cuenta millonaria que Eugenio Derbez pagó por el Covid de Sammy PérezZMG /Miércoles, 18 de agosto del 2021


De acuerdo con el sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez, el actor Eugenio Derbez sigue apoyando a la familia del comediante.

Y es que en una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, los abogados de Eugenio Derbez se están haciendo cargo de la cuenta millonaria de Sammy Pérez.

Daniel Pérez: “Eugenio estuvo con nosotros de principio a fin”

Durante la entrevista con el programa Daniel Pérez afirmo que Eugenio Derbez no ha abandonado a la familia de su amigo Sammy Pérez.

Y es que Daniel Pérez, dijo que actualmente los rumores alrededor de Sammy Pérez los están dejando de lado y se están centrando en hacerle a su tío un homenaje.

“Ahorita pues pensando en un homenaje para él, tenemos las cenizas en casa y queremos hacer un homenaje” 

Daniel Pérez

Sobre la cuenta del hospital, la cual supuestamente asciende a sumas millonarias, dijo Daniel Pérez, Eugenio Derbez es quien se está haciendo cargo.

“Los abogados de Eugenio únicamente están encargándose de eso, no nos han informado a ciencia cierta.”

Daniel Pérez

La cual aclaró no tiene un pleno conocimiento de cuánto dinero se debe en el hospital, pues quien firmó el ingreso de Sammy Pérez al hospital fue su ex novia.

“Hasta el momento, nosotros no sabemos a ciencia cierta de la deuda. La deuda había aumentado a alrededor de millón y medio de pesos.”

Daniel Pérez

Asimismo, durante la entrevista Daniel Pérez destacó la presencia de Eugenio Derbez quien dijo los ha apoyado en todos los sentidos.

“Eugenio estuvo con nosotros de principio a fin, apoyándonos en todos los sentidos, y sigue actualmente preocupado por cómo estamos, qué necesitamos en cuestión de asesorías en todo el sentido, está al pendiente.”

Daniel Pérez

Finalmente agradeció las acciones del actor y amigo de su tío Sammy Peréz, quien ha estado al pendiente desde el principio.

“Es lo que agradecemos más, que Eugenio jamás en ningún momento se deslindó, estuvo de principio a fin, hasta que entregaron las cenizas”

Daniel Pérez