Vicente Fernández “revive” en Instagram con emotivo mensaje para el amor de su vida

VIRAL

Vicente Fernández “revive” en Instagram con emotivo mensaje para el amor de su vida

Vicente Fernández “revive” en Instagram con emotivo mensaje para el amor de su vidaZMG /Martes, 11 de enero del 2022




Luego de que el pasado 12 de diciembre se diera a conocer el deceso de Vicente Fernández, la noticia causó tristeza y conmoción entre gran parte del público mexicano que lamentó la partida de uno de los más reputados cantantes de música ranchera de los últimos tiempos.

El fallecimiento se convirtió en un suceso nacional y el homenaje al cantante de vernácula se abrió al público en general en la Arena VFG de Jalisco para que “el pueblo” que siempre mostró su admiración al cantante de Estos celos pudiera darle el último adiós en un evento que fue televisado.

A raíz de su muerte, han sido recordados aspectos de la vida personal y familiar de Vicente, quien fue el patriarca de una de las dinastías más reconocidas en el panorama del espectáculo mexicano. Y es que al lado de su inseparable esposa doña Cuquita Abarca, el charro de Huentitán procreó a Vicente, Gerardo, Alejandra y Alejandro Fernández, quienes junto con sus nietos y nietas, son considerados los herederos del legado del intérprete.

La tarde de este lunes 10 de enero apareció un enigmático mensaje en la cuenta de Instagram oficial del artista fallecido a los 82 años, el texto en cuestión es una dedicatoria de amor para María del Refugio, doña Cuquita Abarca.

“Compartir mi vida contigo es de las bendiciones más grandes que pude tener. Gracias mi Cuquita”, se pudo leer al pie de la última publicación en el perfil del querido cantante, sin embargo, el mensaje habría sido modificado posteriormente, pues ahora se puede leer:

“Vicente Fernández siempre agradeció a su esposa Cuquita el apoyo incondicional por casi seis décadas de una relación de mucho amor y cariño. Por siempre el rey”

Con esta imagen, la cuenta del artista se reactivó, pues había estado en pausa desde el pasado 15 de diciembre, fecha de su última publicación Foto: Instagram@_vicentefdez






Las emotivas palabras no tardaron en generar revuelo entre los internautas y la publicación comenzó a popularizarse. Al momento cuenta con más de 215 mil likes y más de mil cien comentarios, la mayoría de ellos destacando la gran relación que tuvo Chente con su hoy viuda.

Tras la pérdida del que fuera el amor de su vida, Cuquita ha compartido con sus hijos Vicente y Alejandro Fernández, momentos que han quedados plasmados en las redes sociales, como la canción que El potrillo entonó en memoria del intérprete de La ley del monte.

Vicente Fernández estuvo acompañado durante sus últimos días de vida por su incondicional compañera y madre de sus hijos, con quien tuvo una historia de amor digna de una película.

La pareja se conoció en Huentitán, Jalisco, ya que eran vecinos y el hermano de María era uno de los mejores amigos del charro. Cuando Vicente salió a perseguir sus sueños de ser un cantante y se mudó a Tijuana, Cuquita y Chente dejaron de frecuentarse.

Fue entonces que durante una visita rápida que el cantante de Un millón de primaveras visitó Huentitán, en donde vio a la hermosa joven y al salir de la misa le regaló una flor de laurel y le pidió que fueran novios, a lo que Refugio aceptó.

Sin embargo, Vicente logró alcanzar la fama rápidamente, por lo que su agenda no le permitía pasar tiempo con su joven enamorada, por lo que le pidió a María del Refugio que se consiguiera a otro novio porque el no le podía dedicar tiempo a su relación.

Fue hasta que el protagonista de El albañil vio un día a un chico afuera de la puerta de Cuquita, cuando el cantante supo que no podía dejar ir a su enamorada, por lo que le pidió que dejara a su pareja porque ellos dos se iban a casar el 27 de diciembre de ese año (1963).

“Yo desde que me case supe con quién me iba a casar y ella también supo con quién se iba casar, entonces, vamos en cuatro años a cumplir 60 años de casados”, comentó Vicente Fernández durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda en 2019.

Con Información de Infobae.