Diputados de Morelos piden antidoping para Cuauhtémoc Blanco por estallar contra opositores

POLITICA

Diputados de Morelos piden antidoping para Cuauhtémoc Blanco por estallar contra opositores

Diputados de Morelos piden antidoping para Cuauhtémoc Blanco por estallar contra opositoresZMG /Miércoles, 19 de enero del 2022




Diputados de Morelos pidieron un antidoping para Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, debido a su reacciones ante los señalamientos de presuntos vínculos con el narco.

Esto luego de que Cuauhtémoc Blanco respondió a sus adversarios políticos: "acá está papá, no les tengo miedo", pues acusa una campaña en su contra entre "narcopolíticos" de Morelos.

"Me tiene sorprendido cómo un actor político a nivel de gobernador, responsable de más de 2 millones de personas que vivimos en Morelos, pueda reaccionar de esa manera", criticó Agustín Alonso, diputado local por Nueva Alianza.





"No es reacción de una persona normal (.) Yo creo que la autoridad o el mismo gobernador podría hacer uso de ese (examen toxicológico) que transparente su actuar".

El presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso estatal pidió mesura a Cuauhtémoc Blanco.

"Los que nacimos aquí le pedimos al gobernador, que vino de vacaciones a gobernar Morelos, que lo haga de la mejor manera y deje los rencores", añadió.

Ante las acusaciones de vínculos con el narco, ayer, en un acto público, Cuauhtémoc Blanco dijo que no aceptará amenazas.

"Acá está papá", dijo el gobernador de Morelos, dándose golpes en el pecho. "No les tengo miedo".


Con información de Debate.