¿Te acuerdas del Changoleón? Así luce deambulando en las playas de Guerrero

MÚSICA

¿Te acuerdas del Changoleón? Así luce deambulando en las playas de Guerrero

¿Te acuerdas del Changoleón? Así luce deambulando en las playas de GuerreroZMG /Lunes, 2 de mayo del 2022




 El conductor y comediante, Facundo, reveló que en varias ocasiones puso en riesgo su vida con el contenido que realizó para los programas en los que condujo como Incógnito, que emitió en canal 5 del 2005 al 2008.

Sin embargo, estas no son las únicas polémicas que derivaron de dicho programa, pues en más de una ocasión se le acusó a Facundo de aprovecharse de las personas, entre ellos el famoso "Changoleón".

Samuel González Quiroz, mejor conocido como Changoleón es un personaje que se volvió sumamente famoso luego de que empezó aparecer en el programa Incógnito de Facundo.

Fue gracias a su carisma y a su destacada irreverencia a la hora de expresarse que Changoleón se ganó el cariño del público, y a pesar de que empezó como un personaje extra dentro del programa, lo cierto es que poco a poco fue adquiriendo gran importancia, pues se le asignó un papel estelar dentro de dicha producción.

Changoleón y su ascenso a la fama

Se sabe que Facundo se encontró a Changoleón en la calle y lo invitó a formar parte del programa, por lo que acusaron al conductor de aprovecharse de este hombre que vivía como indigente en la calle.

Sin embargo, había otros puntos de vista que aseguraban que Facundo le había dado una oportunidad a Samuel González de tener estrellato en televisión nacional.





Los rumores sobre la muerte de Changoleón

Sin embargo, luego de haber triunfado en el programa Incógnito, Changoleón desapareció repentinamente de los reflectores y desde entonces no se supo mucho de él, e incluso se llegó a decir que González Quiroz habría fallecido.

En suma, otros rumores comenzaron a surgir y algunas versiones decían que Changoleón llegó a ser visto en un cementerio cercano a la delegación de Coyoacán en la Ciudad de México, en donde la mayoría del tiempo estaba alcoholizado, dormido o platicando con los transeúntes con sus destacado humor.


Changoleón en la actualidad

Lo cierto es que todas estas versiones han quedado descartadas en la actualidad, pues hace tres años el famoso apareció en el canal de YouTube de Facundo, Zares del universo, en donde se terminaron los rumores respecto a su muerte.

Actualmente se sabe que Changoleón  inició una nueva vida en las playas de Guerrero y se le vio recientemente en un video de Gispy de Badabun, en donde el hombre relató las dificultades que se viven en la calle, especialmente las que refieren a conseguir alimento y calzado.

Sin embargo, su salud se encuentra bien y a pesar de la pandemia él sigue con su estilo de vida ocasionalmente en las calles y con su destacado sentido del humor.

Con información de Heraldo.