“Ya nos exhibiste”: Eugenio Derbez le dice a Azcárraga que no haga escándalos y mejor le marque

MÚSICA

“Ya nos exhibiste”: Eugenio Derbez le dice a Azcárraga que no haga escándalos y mejor le marque

“Ya nos exhibiste”: Eugenio Derbez le dice a Azcárraga que no haga escándalos y mejor le marqueZMG /Martes, 31 de mayo del 2022




La pelea entre Eugenio Derbez de 60, y Emilio Azcárraga Jean de 54, sigue dando de que hablar, pues el histrión le dejó más que claro al empresario que si quiere saber como ocurrieron las cosas sobre su veto, que se lo pregunte a él para no hacer tanto drama pues su pelea en Twitter se hizo viral.

Y es que Eugenio Derbez dijo en una entrevista que ya tenía pactadas unas charlas con Televisa sobre su participación en los Óscar, además de otros proyectos, pero a minutos de hacerla le informaron que estaba vetado de la televisora, algo que lo sorprendió por lo que dedujo que esto se debe a sus comentarios sobre el Tren Maya.








"1/9 Neta @eazcarraga antes de decir que no estoy vetado, mejor tú “pregúúúntame” a mí, caon. Además tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente? “¡Ya nos exhibiste!!!!” ¿Por qué no eres un directivo normal?", le comentó el ahora productor de Hollywood al presidente de Televisa en un hilo el cual dio mucho de que hablar.

Aunque Emilio Azcárraga Jean dijo en otro hilo que la molestia de Eugenio Derbez se debe a que quiere los derechos de la serie La Familia Peluche, el actor de inmediato le hizo saber que los personajes son creación de él, por lo que desmintió que este peleando dicho proyecto el cual ha tenido mucha popularidad en pantalla chica durante años.

"7/9 Ah, y de los derechos de la Familia Peluche diles que no sean así, “qué alguien te explique” también ese punto. Yo sé que te va a sonar "horrible, horrible", pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre. ¡Perdón amigo!", fue otro de los comentarios que más resaltó en la conversación del hijo de Silvia Derbez.

Otra de las cosas que llamaron la atención es que muchos pensarían que Eugenio Derbez no se atrevería a contestarle al máximo directivo de la televisora, pero dejaron entre ver que sí hay una amistad entre ellos.

"8/9 ¡Pero te tengo una buena noticia mi querido Emilio! Acabo de firmar un contrato con VIX, ya estamos trabajando en la misma empresa y chutando para el mismo lado, así que “¡ya córtale mi chavo!” ¡Te quiero muchísimo, espero verte pronto y platicarte bien cómo están las cosas!", le contestó Eugenio Derbez.

Con Información de Debate.