¿Los de izquierda no pueden ir a restaurantes?; redes tunden a Lourdes Mendoza por clasista

POLITICA

¿Los de izquierda no pueden ir a restaurantes?; redes tunden a Lourdes Mendoza por clasista

¿Los de izquierda no pueden ir a restaurantes?; redes tunden a Lourdes Mendoza por clasistaZMG /Martes, 5 de julio del 2022


La periodista, Lourdes Mendoza, fue criticada en redes sociales tras criticar al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista criticó que Gómez estuviera comiendo en un exclusivo restaurante.

“Pablo Gómez, titular de la UIF, disfrutando ayer de un patito laqueado y un buen vinito en el Hunan. Viva la austeridad republicana”.

Sin embargo, usuarios de redes sociales cuestionaron a la periodista por sus señalamientos a la “austeridad”, como si desconociera de lo que trata.

“Pregunta seria, de verdad, de verdad ¿no entienden lo que es la austeridad republicana o simplemente fingen no entender?”.

“Este tipo de mensajes describen a la derecha en cuerpo completo! Se indignan porque alguien de «Izquierda» pueda ir a un buen restaurante”.

Otra usuaria escribió en Twitter que “echarse una cenita”, no es lo mismo que cortar el despilfarro al erario.

Asimismo, a la periodista de El Financiero se le cuestionó los bolsos de Chanel que de acuerdo con el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, le regaló, Luis Videgaray.

Y es que, los señalamientos en contra de Mendoza, señalan que los regalos en especie o en efectivo, era para elogiar al gobierno en sus trabajos periodísticos.

Mientras que otro usuario le indicó que el funcionario puede disfrutar una comida en El Hunan con su sueldo.