El video del peor puñetazo del mundo arrasa en Twitter

NOTICIAS

El video del peor puñetazo del mundo arrasa en Twitter

El video del peor puñetazo del mundo arrasa en TwitterZMG /Martes, 5 de julio del 2022



El alcohol está a tope. Sobre Angel y Foregate Street, justo frente a un McDonald’s un tipo trae la sangre caliente. (Captura de imagen)

Son las 3:36 de la madrugada. El alcohol está a tope. Sobre Angel y Foregate Street, justo frente a un McDonald’s un tipo trae la sangre caliente, en Worcester, Reino Unido.

Hay ganas de pelea. Varias personas parecen discutir…

Kurtis compartió el pasado 1 julio un video que rompió las redes sociales con la leyenda: “Tengo que amar a Worcester, ay”.



La escena se la llevó, según se observa en el video, el sujeto con la sudadera “llamativa”. Se alista para el combate callejero. Los puños están listos y dispuestos. ¿Por qué? No se observan los motivos.

El tipo empieza con ese dominio en el juego de piernas, parece flotar. Lanza el primer golpe, el objetivo está a distancia, pero muy distante de él…

Kurtis empleó como fondo musical U Cant Touch This de MC Hammer, ese mismo que llegó a atesorar una fortuna que alcanzó los 33 millones de dólares, según la revista Forbes.

Pero retornemos al golpe y al que ha sido calificado como “el peor puñetazo del mundo”. El peleador retrocede, toma vuelo, parece estar seguro de noquear a su adversario. ¿Cuál? El mismo al que el alcohol lo ha llevado a crear en su imaginación.

Lanza el puñetazo y… se va “en banda”, hasta que el suelo detiene su vuelo. Si ya está aturdido por el alcohol, queda ahora desubicado, se pone en pie y se retira. La lucha ha terminado.

El video ha sido retuiteado más de 55 mil veces y ha sido citado en más de ocho mil ocasiones. Y suma más de 508 mil me gusta.