Joven mexicano da tremendo periodicazo a Laura Zapata y le aclara que no somos país de huevones

OPINIÓN

Joven mexicano da tremendo periodicazo a Laura Zapata y le aclara que no somos país de huevones

Joven mexicano da tremendo periodicazo a Laura Zapata y le aclara que no somos país de huevonesZMG /Lunes, 5 de septiembre del 2022




En días pasados, Zapata, fue entrevistada en el programa Atypical TV. Ahí la hermana de Thalía, hizo comentarios despectivos hacia los mexicanos.

Esto ocasionó un tsunami de críticas y señalamientos.

Sin embargo, el joven usuario de TikTok (@gerardoveramx), utilizó dicha plataforma para ofrecer una verdadera lección de economía a Laura Zapata.


@gerardoveramx ¡Saludos @laurazapataof! Ojalá corrija esas actitudes. ????????? #GenshinTeleport #HolaColorMaybelline #méxico #pobreza #desigualdad #meritocracia #mexico #debate #gerardovera #politica #aprendeentiktok #laurazapata #fyp #foryoupage #parati #AMLO #makemefamous #economia #elpobreespobreporquequiere ? ???(???) - ???Sir



Gerardo Vera -joven mexicano muy preparado, y con una clara visión del país-, enlistó varios aspectos que contradicen la versión de que “somos un país de huevones”.

En su participación, el usuario de TikTok, incluso subrayó que México es uno de los países más trabajadores, según los datos de la OCDE.

Laura Zapata, cometió una gran equivocación al declarar esto; lo peor de todo, es que el titular del programa, Carlos Alazraki, secundó la visión de la actriz. 


Con Información de Denuncia.