Casio se defiende de Shakira tras salir salpicado en tiradera contra Piqué

VIRAL

Casio se defiende de Shakira tras salir salpicado en tiradera contra Piqué

Casio se defiende de Shakira tras salir salpicado en tiradera contra PiquéZMG /Jueves, 12 de enero del 2023




Luego de que saliera la tiradera de Shakira y BZRP contra Piqué, los relojes Casio han salido ganando y ya hasta respuesta le dieron a la cantante de 45 años de edad.

Nadie se esperaba que la tiradera contra Piqué de 35 años de edad fuera tan directa por parte de Shakira y el productor musical BZRP de 24 años de edad.

Sin embargo, en la letra, Shakira hace comparaciones entre ella y la nueva pareja de Piqué, Clara Chía de 23 años de edad, en donde la cantante se pone como un reloj Rolex mientras que a ella la deja como un Casio.

Esta comparación de Shakira en su tiradera contra Piqué, ya ha obtenido una respuesta por parte de la empresa Casio a través de su cuenta de Twitter.

En ella Casio revela que han tenido una mención en una canción, y recuerdan que sus productos son para toda la vida, defendiendo la calidad de sus productos.

Festejan a Casio por su respuesta a Shakira tras tiradera a Piqué

La tiradera de Shakira y BZRP a Piqué se ha convertido en tendencia en las redes sociales de todo el mundo desde su salida el pasado 11 de enero del 2023.





Pero ha habido un par de líneas de la canción de Shakira que los usuarios han señalado, como las comparaciones que hace la cantante con la marca de relojes Casio y Rolex.

Y aunque no se esperaba, la marca Casio ofreció su respuesta que los usuarios ya están celebrando, pues aseguran fueron elegantes y educados.

Incluso algunos han contado sus experiencias con productos Casio como las calculadoras, relojes y hasta instrumentos musicales.

Y aunque algunos han expresado que se vieron aprovechados, no cabe duda que tanto Casio como Twingo, la marca de autos que también menciona Shakira, se han hecho tendencia.

“Al menos no nos han dejado por Clara Chía”, la respuesta de la cuenta fake de Casio que se hizo viral

La tiradera de Shakira y BZRP contra Piqué es el tema del momento, lo cual ha hecho viral a marcas como Casio y Twingo.

Pues mientras Shakira se compara con un Ferrari o un Rolex, a Clara Chía la comparó con un Twingo y un Casio.

Y aunque la cuenta oficial de Casio ya respondió de manera “inteligente”, la cuenta parodia de los relojes, también hizo lo suyo pero con una respuesta más fuerte y contundente para Shakira.

En su respuesta, la cuenta parodia de Casio dijo que tal vez no sean un Rolex, pero no los dejaron por Clara Chía.

Aunque muchas personas celebraron esta respuesta mientras que otros la reprobaron, la respuesta ya se hizo viral consiguiendo más de 67 mil me gusta y poco más de 10 mil retuits.


Con Información de SDP Noticias.