VIDEO: “Lo bueno que no se espantó”, se burlan en TikTok del repartidor al que el gallo Paquito corr

VIRAL

VIDEO: “Lo bueno que no se espantó”, se burlan en TikTok del repartidor al que el gallo Paquito corr

VIDEO: “Lo bueno que no se espantó”, se burlan en TikTok del repartidor al que el gallo Paquito corrZMG /Viernes, 13 de enero del 2023




¿Lo bueno que no se espantó? Así se burlaron del repartidor correteado por el gallo Paquito en TikTok.

Nuevamente el gallo Paquito está siendo la sensación en TikTok, tras demostrar que es el más bravo y volverse hasta tendencia.

Luego de que el famoso gallo Paquito del usuario de TikTok identificado como @diciembretomasa correteara a un repartidor del cual todos se están burlando.

El gallo Paquito corretea a repartidor que jura “no se espantó”, pero en TikTok vieron otra cosa

El gallo Paquito volvió a ponerse bravo al corretear a un repartidor, que aseguró que “lo bueno que no se espantó”; sin embargo, en TikTok todos vieron otra cosa.

Lo que ha ocasionado que la burla se haga presente en TikTok, luego de ver en video como si se espanta el repartido con el gallo Paquito.

Debido a que el gallo Paquito, como fiel guardián de su casa al ver a un desconocido, tal y como lo fue el repartido lo correteó sin pensar.

Momento en el que todo TikTok vio cómo efectivamente el repartidor se espantó, tanto que hasta salto del miedo que le tuvo al bravo gallo Paquito.

Y por lo que las burlas en la red social de video cortos TikTok no se han hecho esperar para el poder repartido, tras ser correteado por el gallo Paquito.


@diciembretomasa

? Love You So - The King Khan & BBQ Show



Ya que entre comentarios de puede leer que “avisado estaba que el gallo Paquito es bravo”, debido a que en el video se puede escuchar al dueño decir que se tiene un letrero de “cuidado con Paquito, el gallo”.

Ya que Paquito, el gallo es muy territorial y lo único que hace es cuidar la casa, por lo que con ello al parecer solo corretea a los que considera intrusos.

Asimismo, en comentarios se puede leer que Paquito ya es toda una estrella de TikTok tanto que hasta fans ya tiene, pues se puede leer: “Paquito te amo, eres hermoso”.

Incluso hasta los internautas quieren un Paquito cuidador tal cual lo este gallo “pará que tener un perro, si tienes a Paquito”, “Cómo le hago para tener un gallo como tú”.

Con información de SDP Noticias.