Con triste mensaje, Galilea Montijo confirma salida de querida conductora de Hoy: "Suerte"

ENTRETENIMIENTO

Con triste mensaje, Galilea Montijo confirma salida de querida conductora de Hoy: "Suerte"

Con triste mensaje, Galilea Montijo confirma salida de querida conductora de Hoy: "Suerte"ZMG /Viernes, 13 de enero del 2023




Una vez más, el "programa Hoy" se colocó en el ojo del huracán después de que la guapa conductora del matutino, Galilea Montijo compartiera un mensaje en su cuenta en Instagram en la que anunció la repentina salida de una de sus compañeras, lo que desató un sin fin de rumores sobre posibles cambios de la transmisión.

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la famosa nacida en Guadalajara, Jalisco, subió una fotografía en la que se muestran gran parte del elenco de la transmisión, pero lo que más llamó la atención es que la publicación la realizó para desearle lo mejor a su ahora excompañera. 

Galilea Montijo despide a compañera

En este 2022, el "programa Hoy" cuenta con un envidiable elenco conformado por grandes figuras de la talla de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Arath de la Torre, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón y Andrea Escalona. Una de ellas ya no continuará en el matutino por las próximas semanas. 

Por medio de su cuenta en Instagram, Galilea Montijo compartió un mensaje en el que le deseó lo mejor a Andrea Escalona, quien el día de ayer vivió uno de sus días más emotivos como conductora del "programa Hoy" después de que se confirmara su salida de la transmisión. 

En la publicación, la también modelo subió una fotografía junto a gran parte de sus compañeros de transmisión. La imagen fue acompañado por un tierno mensaje que generó un sin fin de reacciones pues le deseó lo mejor a su ahora excompañera, Andrea Escalona. 

"Suerte mi Andrea Escalona, la próxima vez que nos veamos ya serás mamá", le escribió la presentadora. 





¿Por qué salió Andrea Escalona de Hoy?

Como te comentamos anteriormente, el pasado jueves 1 de diciembre, Andrea Escalona vivió uno de los momentos más emotivos en el "programa Hoy" después de que se confirmara su salida del elenco estrella ya que en los próximos días se convertirá en mamá de su primer bebé.

Todo indica que Andrea Escalona regresará al matutino de Televisa después de pasar los primeros meses con su bebé. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta, por lo que su lugar será ocupado por Mariana Echeverría y Marisol González, dos de las conductoras invitadas. 


Con Información de Heraldo De Mexico.