VIDEO: Gerard Piqué contraataca a Shakira y anuncia a Casio como

VIRAL

VIDEO: Gerard Piqué contraataca a Shakira y anuncia a Casio como

VIDEO: Gerard Piqué contraataca a Shakira y anuncia a Casio comoZMG /Viernes, 13 de enero del 2023




Después de la polémica generada entre el exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, este último reaccionó y de la mejor forma posible.

El exjugador de la Selección de España anunció a la marca Casio como nuevo patrocinador de la Kings League, empresa que el las últimas horas se volvió tendencia por estar involucrada en la canción de Shakira y Bizarrap. 

Todo ocurrió durante durante una transmisión en redes sociales, en la que Gerard Piqué anunció un convenio con la marca ante la mirada de miles de personas y sus amigos, quienes son presidentes de los equipos.





"Tengo un gran anuncio. Hemos llegado un acuerdo con Casio, nos han dado relojes y tenemos un acuerdo con la marca y la Kings League", mencionó.

De inmediato, varios streamers reaccionaron con risas, entre los que destacó Ibai Llanos, quien aseguró que era una broma.

La respuesta del campeón de mundo en Sudáfrica 2010, fue negativa e incluso le regaló uno para su uso, un momento en el que Sergio Kun Agüero no pudo más y soltó una carcajada.


Con Información de El Universal.