Este es el videojuego del Canelo Álvarez donde seguirá noqueando a rivales

DEPORTES

Este es el videojuego del Canelo Álvarez donde seguirá noqueando a rivales

Este es el videojuego del Canelo Álvarez donde seguirá noqueando a rivales ZMG /Sábado, 14 de enero del 2023


El multi campeón tapatío Canelo Alvarez sigue desarrollando sus diferentes facetas y ahora los videojuegos formaran parte de su amplia baraja.

Además de su incursión en el mundo de las bebidas y sus tiendas y gasolinerías, ahora Saúl Álvarez prestó su imagen para formar parte de “Undisputed” un videojuego que promete acercar al fanático al mundo de boxeo con elementos muy realistas.


Luego de una larga sequía sin juegos de video de boxeo, “Undisputed” pretende posicionarse como uno de los favoritos de los usuarios, pues ofrecerá al menos 60 personajes del mundo del deporte, con siete localidades en el camino para convertirse en “campeón indiscutido”. Para este juego se esperan mejoras importantes en el movimiento de los peleadores y sobre todo la capacidad de ir mejorando los movimientos.

El juego originalmente será para computadora (en modalidad online y offline) y el lanzamiento será el 31 de este mes. Mientras que para Xbox y Play Station los usuarios tendrá que esperar a que se dé a conocer una posible fecha.


Además de poder jugar con varios de los principales personajes del boxeo a nivel mundial, el fanático tendrá la posibilidad de crear a su propio personaje, con herramientas que le permitirán elegir sus mayores fortalezas.

Con el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo y la Junta Británica de Control de Boxeo los fanáticos podrán elegir entre boxeadores como Saúl Álvarez, el campeón de peso pesado inglés Tyson Fury, el campeón ucraniano Oleksandr Usyk, el prospecto californiano Ryan García y leyendas como Muhammad Ali y Sugar Ray Robinson, destacando que por primera vez en la historia de los videojuegos de boxeo se contará con un apartado de boxeo femenino.