¿AMLO quién es? Yo estudié en 10 países: Redes le tunden durísimo a Sandra Cuevas por clasista

POLITICA

¿AMLO quién es? Yo estudié en 10 países: Redes le tunden durísimo a Sandra Cuevas por clasista

¿AMLO quién es? Yo estudié en 10 países: Redes le tunden durísimo a Sandra Cuevas por clasista ZMG /Viernes, 27 de enero del 2023




En una muestra de soberbia y clasismo, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)y cuestionó quién es él, pues supuestamente ella estudió en 10 países.

Tras el hallazgo de propaganda en contra de Claudia Sheinbaum en las oficinas de desarrollo social de la alcaldía a su cargo y cuestionada por los reporteros sobre un posible juicio político en su contra, Sandra Cuevas respondió de manera sarcástica: “que miedo me da”.

Momentos después, la alcaldesa perteneciente a las filas del PRI, PAN y PRD, se lanzó contra el mandatario, la jefa de Gobierno y los militantes de Morena, quienes según ella, no son personas “estudiadas ni de trabajo” ni tampoco saben de derecho, como ella, pues presumió tener estudios de posgrado y hasta un doctorado.

“El presidente de la república mexicana, con todo respeto, pero ¿quién es?, ¿quién es?, ¿qué estudió?. Yo soy doctorante en Derecho, tengo dos maestrías. Me he ido a estudiar a 10 países”.

https://twitter.com/Rafaherrera1983/status/1618931495128932352

Estudios de posgrado patitos

De acuerdo con el Registro Nacional de Profesiones, Sandra Xantall Cuevas Nieves tiene una licenciatura en comercio internacional por la Universidad del Valle de México (UVM) la cual es de paga. De ella se graduó en 2014.

Además tiene una maestría cursada en 2021 en derecho fiscal y administrativo en el Centro Universitario de Estudios Jurídicos, una modesta escuela de bajo nivel académico que a diferencia de otras universidades no tiene reconocimiento internacional ni figura en en los rankings de las mejores casas de estudio públicas y privadas en el país.

Respecto al doctorado que supuestamente cursa Sandra Cuevas, no hay registro alguno.