Ella evitó que el cuerpo de Fabio Melanitto fuera depositado en la “fosa común”

ENTRETENIMIENTO

Ella evitó que el cuerpo de Fabio Melanitto fuera depositado en la “fosa común”


Luego de darse a conocer el asesinato del exintegrante de Uff, Fabio Melanitto ocurrida la semana pasada, las autoridades de la Ciudad de México informaron que el cuerpo del cantante acabaría en la fosa común si ningún familiar lo reclamaba.

Tras varios días de espera y de un supuesto rumor en el que se involucraba a su ex esposa IVonne Montero, la hermana del cantante, Mariana Melanitto arribó a la Ciudad de México procedente de Italia para reconocer el cadáver de Fabio.

Esta mañana el programa matutino de Imagen Televisión Sale el Sol, los periodistas Ana María Alvarado y Gustavo Adolfo Infante revelaron que la hermana de Fabio Melanittoevitó dar algún tipo de declaración a los distintos medios que la esperaban en el aeropuerto, pues el estado de shock por esta situación era evidente.

 

Los comunicadores precisaron que hasta el momento se desconoce la ubicación en la que descansarán los restos del cantante venezolano, existe la posibilidad de que podrían quedarse en México.

La llegada de Mariana Melanitto termina con la posibilidad de que el cuerpo de Fabio Melanitto acabe en la fosa común, pues de acuerdo con las leyes mexicanas, todo cuerpo que sea reclamado por un familiar será entregado una vez que culmine la autopsia de ley.

Hace unos días un amigo de Fabio, Axxel Dhu, le pidió a IVonne Montero a través del programa de TV Azteca Ventanenado que los ayudara en el proceso y reclamara el cuerpo en lo que llegaba algún familiar de Fabio, pues todos residen en Italia.

 

 

A pesar de esta petición, la bella Ivonne Montero no respondió; sin embargo, informó que esta tarde ofrecerá una conferencia de prensa en la que hablará por única ocasión del asesinato de Fabio Melanitto pidiendo que una vez terminada, no se mencione el tema nuevamente por respeto a su hija Antonella.

Con información de Sale el Sol, El Debate y TVNotas

Fotos de Twitter