Galilea Montijo se divorciará de su esposo Fernando Reina

ENTRETENIMIENTO

Galilea Montijo se divorciará de su esposo Fernando Reina

Galilea Montijo se divorciará de su esposo Fernando ReinaZMG /Miércoles, 8 de marzo del 2023


Luego de que Andrea Legarreta anunciara su separación de Erik Rubín y después hiciera lo mismo Tania Rincón, se rumora que la tapatía pronto hará lo mismo. 

¿Galilea Montijo anunciará su divorcio de Fernando Reina?

Luego de 11 años juntos, el matrimonio de Galilea Montijo y Fernando Reina podría llegar a su fin, indicó Flor Rubio quien reveló que hay muchos rumores de que la presentadora de “Hoy” anunciará su divorcio próximamente. 

"Ya fue Tania, ya fue Andrea y hoy estaba viendo una reflexión en Tik Tok de Galilea Montijo, al aire, con respecto al divorcio y ya están especulando sobre Galilea", indicó Flor Rubio.

En este sentido, Flor Rubio menciono que una de las pruebas de este tema, sería que desde hace varios meses no comparten fotos juntos.

"Yo empecé a buscar ahora con los divorcios, dije “a ver voy a buscar con Galilea”, y no tiene fotos con su esposo hace mucho, en sus redes sociales y siempre subía fotos con sus niños y con su esposo".

La historia de amor entre Galilea Montijo y Fernando Reina

En voz de Galilea Montijo, la relación amorosa con Fernando Reina inició cuando hizo un viaje a Acapulco. Dijo que quedó impresionada con lo amable y guapo que era el político. Sin embargo, ella se limitó, pues él estaba comprometido con otra mujer y ella tenía pareja. 

Tiempo después se volvieron a reunir. Cuando ambos habían terminado sus respectivas relaciones amorosas, comenzaron una relación -en 2011-. El amor se dio con revuelo que seis meses después de su amorío se casaron en Acapulco.

En este sentido, Galilea contó que Fernando no le dio el anillo de compromiso ya que pensaba que eso era el problema en todas sus relaciones, pues recibió en varias ocasiones el anillo de compromiso. 

En tan sólo tres meses, Galilea organizó su fiesta. Sin decir de qué se trataba, la famosa mencionó que iban a festejar el cumpleaños de la conductora, pero en realidad se trataba de su boda. 

De la relación amorosa, surgió un bebé. Es decir, Galilea Montijo sólo tiene un hijo con el político.