VIDEO: Esposa saca a su marido a “cachetadas” de pista cuando bailaba con una bailarina.

VIRAL

VIDEO: Esposa saca a su marido a “cachetadas” de pista cuando bailaba con una bailarina.


La fiesta y el alcohol son cosas de todos los días, pero combinarlas y abusar de ellas suponen un riesgo físico y moral para quien lo hace y para sus acompañantes.

Así lo comprobó un hombre que se hizo viral en redes sociales al aparecer bailando junto a una sensual chica que mostraba sus abultados encantos con una pequeña minifalda y una ombliguera entallada.

La chica es una bailarina profesional que se encontraba realizando su show en una fiesta, cuando el acalorado hombre se acercó para intentar bailar con la despampanante mujer.

En un principio la chica se muestra confundida y se aleja del entusiasta hombreque era animado por otro sujeto que se encontraba en la pista.

Tras varios intentos, la bailarina accedió a danzar con él y la gente que estaba alrededor de ellos enloqueció y comenzó a gritar.

El alegre bailarín desbordó la pista con sus difíciles pero efectivos pasos de baile y justo cuando estaba entrando en calor, ocurrió lo inimaginable.

De entre la multitud emergió su esposa, quien se encaminó con paso decidido hacia su querido esposo. Antes de decirle cualquier cosa la señora procedió a darle unos buenos coscorrones a su ardiente marido.

Los espectadores perdieron el control ante tal escena y comenzaron a reírse de la situación. la indignada esposa de retiró de la pista junto con su marido a quien no dejaba de empujar y golpear.

La bailarina no intentó detener a la señora y continuó con el espectáculo.

Por el momento se desconoce lo que le ocurrió al bailarín estrella después de tan bochornoso acto.

Con información de Grupo Fórmula.