¿Amuleto sagrado? Ella es la guapa joven que alentó a Chivas en partido vs América

DEPORTES

¿Amuleto sagrado? Ella es la guapa joven que alentó a Chivas en partido vs América

¿Amuleto sagrado? Ella es la guapa joven que alentó a Chivas en partido vs AméricaZMG /Lunes, 22 de mayo del 2023




El pasado fin de semana se definieron los equipos que disputarían la final de la Liga MX; pese a ser dos encuentros distintos, la gran mayoría estaba enfocado en el clásico nacional, mismo que generó mucha tensión entre los aficionados. La ida quedó 1-0 a favor de los capitalinos, mas los fanáticos del Guadalajara no dejaban de alentar ni mostrar su apoyo en redes sociales.

Entre todos los rojiblancos, Ximena se convirtió en la seguidora más popular de las últimas horas. Con un video publicado en TikTok, la creadora de contenido explicó que “Elegimos creer”. En el breve video, de solo 7 segundos, se puede ver cómo la mujer levantaba la bandera de sus amores al interior del estadio Akron.


@ximochoa Elegimos creer ?????????? #sisepudo #ligamx #chivas #aporla13 #akron #rebañosagrado #chivasdelguadalajara #futbol #fyp ? sonido original - Erî?k Morales



En otra publicación la joven aseguró que “La esperanza es lo último que muere #dalerebaño sí se puede”, mostrando en varios videos cómo vivió la ida del clásico nacional. Ambas grabaciones superan las 200 mil reproducciones en la app más descargada de todo el mundo.

Además de mostrar el gran amor que siente por las Chivas, la influencer comparte cómo son sus viajes por el país y otras partes del mundo: “Mi amiga que no sabe nada de fútbol pero solo va para convivir”, “eres bien guapa con esa playera”, “me enamoré”, o “Hola eres muy linda saludos desde Chicago, puro chivas”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.


Con información de Publimetro.