Andrea Legarreta pide respeto por animales y el novio de su hija es torero

ENTRETENIMIENTO

Andrea Legarreta pide respeto por animales y el novio de su hija es torero

Andrea Legarreta pide respeto por animales y el novio de su hija es toreroZMG /Martes, 23 de mayo del 2023




Andrea Legarreta no deja de estar en la polémica y, en esta ocasión, fue duramente criticada en redes sociales por pedir respeto por los animales; pero, el novio de su hija es torero.

¿Qué dijo Legarreta?

Andrea Legarreta se ha distinguido, durante su carrera, por pedir respeto por los animales y por ser defensora de los mismos; pero, el novio de su hijo es torero.

Y es que la hija de Andrea Legarreta, Mía Rubín, cumplió 18 años y dejó la soltería ya que comenzó un noviazgo formal en el que la petición fue romántica.

Incluso, hubo luces led, letras grandes y fuegos artificiales; pero, se descubrió que el novio se trata de un torero, pese a que la presentadora ha pedido respeto por los animales.

Mía Rubín y su novio

Mía Rubín está en ascenso en su carrera musical y en sus historias de Instagram compartió el momento cuando un joven le pidió ser su novia con unas letras blancas decoradas con luces que decían “¿quieres ser mi novia?”.





Mía aceptó, pero lo que generó controversia es que el joven es torero, ya que es un rejoneador.

¿Quién es el novio de la hija de Andrea Legarreta?

Se trata de Tarik Othon, un chico que fue reconocido debido a que fue etiquetado en las historias de Mía Rubín y en donde se comprobó que se trataba de un torero.

De hecho, la vida de Tarik Othón gira alrededor del mundo de la tauromaquia, ya que es rejoneador.

Nació el 16 de diciembre de 2003 en la Ciudad de México, aunque se presume que es originario de Querétaro y tiene actualmente 19 años de edad.

Por último, el joven hizo su debut en la corrida de toros en 2019. En su cuenta de Instagram, donde cuenta con 80 mil seguidores, comparte su pasión por la fiesta brava.


Con información de Reporte Indigo.