¿Cómo se llama? Costco NIEGA membresía a joven por su APELLIDO

VIRAL

¿Cómo se llama? Costco NIEGA membresía a joven por su APELLIDO

¿Cómo se llama? Costco NIEGA membresía a joven por su APELLIDOZMG /Miércoles, 24 de mayo del 2023




En México, existen diversas tiendas departamentales que brindan sus servicio a partir de una membresía, misma que se consigue en las tiendas distribuidas en distintas plazas. En las últimas horas, comenzó a viralizarse la historia de Misael, un joven al que supuestamente se le negó una tarjeta de Costco por su apellido.

De acuerdo con una grabación subida en su cuenta de TikTok, el hombre no pudo comprar en la tienda por su apellido,’Pastor’. Al momento de escuchar eso, el internauta confesó que la encargada de la tienda le dijo: “está en la lista de los nombres prohibidos, en ningún Costco en el mundo se le permite entrar”.

Con muchas dudas en mente, el afectado observo una “lista de nombres prohibidos”, donde aparecía su apellido, Pastor, al poderse relacionar con la Iglesia o temas religiosos.


@jacob_oficial24 #foryou #costco #dayinmylife #real ? sonido original - Misa De León



Misael les pidió que omitieran el ‘Pastor’ para expedir su membresía, mas estos se negaron y le explicaron que le crearían “un nombre falso”: “No estoy tramitando la visa, güey, es una tarjeta de Costco”, finalizó el usuario de la aplicación más descargada de todo el mundo. Hasta el momento, el suceso suma más de medio millón de reproducciones.

“jamás piden tarjeta de débito, yo acabo de sacar membresía y todo bien!”, “Nunca piden tarjeta de débito. No mienta por convivir”, “mi mama tiene ese apellido y tiene membresía de costco”, o “Mi padrastro se apellida Matadamas y si se la dieron”, son algunos de los comentarios que acusan de mentiroso al hombre.


Con información de Publimetro.