Jugadora pierde la cabeza y da brutal puñetazo en la cara a rival durante juego

VIRAL

Jugadora pierde la cabeza y da brutal puñetazo en la cara a rival durante juego

Jugadora pierde la cabeza y da brutal puñetazo en la cara a rival durante juegoZMG /Jueves, 8 de junio del 2023




De futbolista a boxeadora, así se transformó una jugadora que se equivocó de deporte y lanzó un derechazo para noquear a una rival.

Las diferencias en una cancha de futbol nunca deben de resolverse con violencia, y mucho menos con los puños, como lo hizo una futbolista que se olvidó del balón en pleno partido de futbol, y lanzó un derechazo con ganas de noquear.

En un video que circula por varias cuentas de Tik Tok, se ve a una futbolista que tira un derechazo a su rival, golpe que llevaba toda la intención de noquearla.

“No sé ustedes, pero tenemos que ir al VAR”, propone de forma irónica un usuario de Tik Tok, desatando toda serie de comentarios acerca de la jugada violenta en la que futbolista noquea con derechazo a una rival.

En el video se observa en primer plano a la jugadora víctima del derechazo, quien aguarda el balón para tocarlo de primera intención, como un intento de eludir el contacto.


@luianmalfaro @FIFA #var #boxeo ? Rocky (Main Theme) - The Intermezzo Orchestra



Pero su objetivo no se cumple, ya que sí hubo un golpe, un tremendo derechazo de una futbolista rival que la manda noqueada al pasto.

Aunque no hay información que aclaré en qué liga de futbol femenil se dio esta acción, parece ser en Centroamérica, dado que los usuarios que lo compartieron están ubicados en Honduras, además de hacer referencias al futbol catracho.

Derechazo de futbolista a su rival desata bromas

Lo que es una realidad es que en lugar de enojo, la mayoría de los usuarios se burlaron de lo que se ve en el video, a pesar del violento derechazo de la jugadora sobre su rival.

“Puro balón!! El golpe es por la inercia”, bromea uno de los usuarios. “Igual la jugadora para que va con la cara tan pegada al puño de la rival”, arremete otro.

Y los comentarios chuscos siguieron. ”Mano involuntaria, estaba pegada al cuerpo”; “Es contacto fuerte, pero no se ve la intención, es por la inercia de la carrera, claramente toca primero el balón”; “Yo no veo ninguna falta, cuál falta, la cara se atravesó”.

Poniendo más atención en el video, se nota que antes del derechazo noqueador, se ve a una jugadora, compañera de la agresora, tirada en el pasto doliéndose de un golpe en el rostro.

Así que puede pensarse que la futbolista que cambió las patadas al balón por golpes de boxeo, en realidad buscaba vengar la agresión sufrida por su compañera.


Con Información de SDP Noticias.