Galilea queda en ridículo en el programa HOY al decir que “Roma” de Cuarón habla de Italia.

ENTRETENIMIENTO

Galilea queda en ridículo en el programa HOY al decir que “Roma” de Cuarón habla de Italia.


Una de las cintas que ha causado revuelo en el Festival Internacional de Cine de Venecia de este año es "Roma", dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón; sin embargo, el nombre de la película provocó que Galilea Montijo hiciera tremendo ridículo en pleno programa "Hoy".

Montijo hizo referencia a que el filme estaba relacionado con la capital italiana pero en realidad el título se debe a la colonia Roma.


Un mexicano hablando de Roma y que en mismo en Venecia, en mismo Italia le estén dando esa ovación. Hay que ver la película, dijo en pleno programa en vivo.

Por lo que Raúl Araiza y Andrea Legarreta la corrigieron, ya que el nombre de la película se debe a la colonia Roma de la Ciudad de México. "La película Roma habla de México pero de la colonia Roma", mencionó Legarreta.

Mientras que Galilea destacó "si está en Venecia y habla de Roma, pues yo dije...entonces le hubiera puesto colonia Roma y a lo mejor le entiendo".

"Roma" se estrenará en Netflix a finales de este año y contará la historia de una familia de clase media que vive en las Ciudad de México durante la década de 1970.


Notas relacionadas