El periodista José Antonio Fernández, muere tras perder batalla contra el cáncer

NOTICIAS

El periodista José Antonio Fernández, muere tras perder batalla contra el cáncer



El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó a través de su cuenta de Twitter que el periodista José Antonio Fernández murió este miércoles.

El conductor titular del noticiario nocturno de Televisa Guadalajara, desde hace tiempo, estaba alejado de los medios en los últimos meses debido al cáncer que padecía.

"Lamento sinceramente el fallecimiento de mi amigo José Antonio Fernández. Comunicador y periodista que deja una profunda huella en los medios locales. Mis condolencias a sus familiares y amigos más cercanos", escribió el mandatario estatal.


El también periodista Alfonso Márquez, difundió la noticia a través de su cuenta en Twitter y aseguró que Fernández "perdió la batalla contra el cáncer". 

El alcalde interino de Guadalajara, Enrique Ibarra aseguró que el comunicador "fue un referente de la televisión tapatía", al tiempo que envió sus condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) del Congreso local también se pronunciaron por el fallecimiento del periodista, "un referente de la comunicación en Jalisco".

Con información de El Informador.