Jugador de la selección de EU se burla de la estatura del mexicano Diego Lainez y redes explotan.

DEPORTES

Jugador de la selección de EU se burla de la estatura del mexicano Diego Lainez y redes explotan.


Momentos de tensión se vivieron en la cancha del Nissan Stadium luego de un conato de bronca entre Matt Miazga y Diego Lainez y es que el defensa central de Estado Unidos se burló de la estatura de la joya del América.

Luego de un forcejeo, el futbolista del Nantes de Francia le reclamó a Lainez, quien no se achicó ante el rival, que procedió a hacer ademanes sobre el tamaño del zurdo del Tricolor. De inmediato llegaron Ángel Zaldívar y Edson Álvarez a defender a su compañero.

La cosa siguió encendida y en una acción posterior Zaldívar perdió la cabeza y se hizo expulsar por una fuerte entrada en medio campo.

La selección de futbol de México fue superada por la mínima diferencia por su similar de Estados Unidos, en partido amistoso que se disputó en el estadio de los Titanes de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Tyler Adams fue el autor de la única anotación de este duelo al minuto 71. Con este resultado, el balance del “Tricolor” en esta fecha FIFA fue negativo, al sumar un saldo de dos derrotas en la misma cantidad de partidos.