Apple presenta el nuevo iPhone X y el Apple Watch Serie 4.

GEEK

Apple presenta el nuevo iPhone X y el Apple Watch Serie 4.



Esta tarde se lleva a cabo la Apple Keynote 2018, en la que se anunciaron los nuevos iPhone.

Según se ha dado a conocer previamente, se lanzarán tres modelos: iPhone XS, iPhone XS Max y una versión más barata, iPhone Xr.

Estas son las características del XS:

Pantalla: 6,5?

Procesador: A12 Bionic

Autonomía:

Colores disponibles:

Almacenamiento: Hasta 512 GB

Memoria RAM:

“iPhone X ha cambiado la industria convirtiéndose en el smartphone #1 en el mundo”, asegura Tim Cook, CEO de Apple.

La firma presentó estas versiones elaboradas en acero inoxidable y acabados en dorado, plateado y gris espacial, asegurando tener la pantalla más durable del mercado y con certificación IP68, por lo que puede sumergirse hasta 2 metros por 30 minutos.

Los teléfonos mantienen el mismo diseño que el actual iPhone X, sin embargo, cuentan con algunos cambios como quitar la huella dactilar como forma de desbloqueo para darle peso a Face ID (reconocimiento facial), el cual asegura Apple es más confiable gracias a su nuevo procesador conocido como A12 Bionic, que es hasta dos veces más rápido y eficiente que el de los equipos existentes.

Los nuevos iPhone Xs y Xs Max contarán con una pantalla OLED Super Retina Display de 5.8 y 6.5 pulgadas, respectivamente, además de HDR 10 y certificación Dolby Visión.

Los nuevos teléfonos de Apple tendrán la posibilidad de llevar un SIM Dual, en el que el usuario puede colocar un SIM físico, además de tener la posibilidad de colocar un SIM digital o electrónico.

En cuanto a especificaciones de la cámara, ambos mantiene una cámara dual con un sensor de 12 MP y zoom óptico 2x. Apple dijo que las nuevas cámaras tiene un sensor dos veces más rápido que el iPhone X, HDR inteligente y mejor modo de retrato.

En cuanto a video, el equipo viene con 4 micrófonos integrados, grabación 4K a 30 cuadros por segundo.

Apple promete que la batería de los nuevos modelos también ha sido mejorada al entregar media hora más de uso al iPhoneXs y hasta hora y media para el iPhoneXs Max.

Los dos teléfonos de la compañía están soportados por un procesador conocido como A12 Bionic, el cual Apple asegura es capaz de procesar 5 billones de operaciones por segundo, contra los 600,000 millones de operaciones por segundo era capaz de procesar el chip del iPhone X.

Los nuevos iPhone son hasta 12 veces más rápido que el X, 50% más eficiente en rendimiento y 50% más veloces en procesamiento gráfico.

Con información de Expansión