Disney festejará lo mexicano con espectáculos de “Coco” en sus parques.

VIRAL

Disney festejará lo mexicano con espectáculos de “Coco” en sus parques.


Los turistas disfrutarán de mariachi en vivo y celebrarán las fiestas mexicanas.

No cabe duda que la película “Coco” maravilló a los estadounidenses. El 66% de los encuestados por ComScore la calificaron como “excelente” y el 23% dijo que es “muy buena” y la recomendarían.

Disney aprovechará el éxito en todos los sentidos. Por eso, anunció nuevas atracciones sobre “Coco” en su parque Epcot, ubicado en el Walt Disney Resort de Florida.

Desde ahora habrá mariachis por los rincones del parque. El Mariachi Coco de Santa Cecilia (llamado como el pueblo de miguel) interpretará canciones como “Recuérdame” y “El mundo es mi familia”.

Charles Stovall, gerente de Relaciones Públicas, anuncióque también habrá una exposición interactiva, colecciones de Día de Muertos y lienzos que mostrarán escenas de la película.

“Además de esta experiencia musical, quienes visiten el pabellón de México podrán disfrutar de las fiestas patrias con coloridos bailarines e intérpretes que celebran las costumbres nacionales de México”, señala.

Las tradiciones mexicanas conquistaron a los estadounidenses. Durante su fin de semana de estreno, la película “Coco”, de Disney Pixar, recaudó 72 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos.

Con esa cantidad, venció a la “Liga de la Justicia”, película que acumuló ganancias por 60 millones de dólares, de acuerdo con cifras de Exhibitor Relations.

“Coco” cuenta la historia de Miguel, un niño que desea convertirse en músico, a pesar de que ese oficio está categóricamente prohibido en su familia. La trama se instala en las celebraciones mexicanas de Día de Muertos y muestra aspectos de la cultura del país. Disney Pixar envuelve a los espectadores con una emotiva historia familiar.


Notas relacionadas