Cóndor vuela hacia la libertad por primera vez y al despedirse hace llorar las redes con su gesto.

VIRAL

Cóndor vuela hacia la libertad por primera vez y al despedirse hace llorar las redes con su gesto.



Qué maravilloso sería que la naturaleza pudiera vivir en libertad sin miedo a ser dañada en algún momento.

Y si de libertad hablamos la historia de este cóndor andino es un ejemplo maravilloso.

Esta ave de gran tamaño fue encontrada por la policía en Catamarca, Argentina, por desgracia se encontraba herida y no podía volar. Por fortuna, un grupo de personas decidió ayudarle; lo curaron y cuidaron durante un tiempo en lo que se reponía, cuando finalmente sus heridas habían sanado, decidieron dejarlo en libertad en la Sierra de Ancasti.

Dejarlo en libertad representó un gran espectáculo para muchos, fue una emoción sin igual ver como el cóndor decide desplegar sus alas para emprender su vuelo mientras las personas que se encontraban presentes no pueden evitar conmoverse.

En el vídeo podemos observar como el animal duda por un momento si volar o no pero después de pensarlo, finalmente decide desplegar sus alas, mira un momento al barranco y después ¡hace lo más conmovedor! se da la vuelta y parece hacer una pequeña reverencia cuando mira a todas las personas que están a su alrededor, entre ellas se encuentran las que lo cuidaron y parece estarles agradeciendo y al mismo tiempo estarse despidiendo de todos.

¡No cabe duda de cuán agradecidos pueden llegar a ser los animales!

Finalmente el cóndor vuela libremente, da vueltas en el cielo y luego se le ve reposando un momento en una roca lejana pero después vuelve a emprender su vuelo pero ahora mucho más alto.

Al final, se pierde en el horizonte pero estamos seguros de que estará infinitamente agradecido con las personas que le ayudaron.

Mira el vídeo con tranquilidad; ¡te emocionarás seguro! Y compártelo para difundir la libertad a los demás. No cabe duda de que si esta ave tan preciosa ha hecho su sueño realidad, tú también podrás conseguir todo lo que te propongas. ¡Sólo alza tus alas y vuela! Y ahora, prepárate para emocionarte.

Todos los animales deberían vivir la dicha de esta ave ¿no crees? Si estás a favor en que los animales deberían vivir en su hábitat y en libertad, difunde con los demás y no olvides dejar tus comentarios al respecto.

Con información de Videos Sorprendentes