Hija de la chin%&da...Vicente Serrano explota contra Angélica Rivera.

POLITICA

Hija de la chin%&da...Vicente Serrano explota contra Angélica Rivera.



A pocos meses de la salida de la familia presidencial, se han presentado múltiples escándalos y el más reciente guarda relación con la primera dama Angélica Rivera. Acompáñanos a ver esta inquietante historia.

La euforia se desató en YouTube cuando la cuenta Balconeados publicó un video que acompañó con el siguiente título: ‘Vicente Serrano explota contra Angélica Rivera’.

Además, en el video se dio a conocer que el periodista del canal SinCensuraMedia Vicente Serrano arremetió contra Angélica Rivera al declarar que fue un honor trabajar para todos los mexicanos.

Incluso, en dicha grabación se observó al periodista enojarse a tal grado que con palabras altisonantes y una indignación completa retomó el tema de la corrupción de Angélica Rivera. Esto fue lo que dijo el conductor:

Ahora resulta que ha sido un honor, sí, seguramente usted trajo su computadora y la puso a trabajar en París o seguramente es eso de agendar al tatuador más caro del mundo para su Gaviotita”.

Incluso, Vicente Serrano invitó a Angélica Rivera a visitar a los damnificados tras el sismo del año pasado y que no han recibido apoyo del gobierno. Así habló el periodista al respecto:

¿Para qué queremos declaraciones pedorras? De que fue un honor trabajar para México. ¿Trabajar en qué? ¿Cuántos camiones cargaste? Yo no lo digo porque es mujer, ni trato de hacerla menos, pongámonos a pensar lo que hizo ella por nosotros”.

El video sobre el contundente mensaje de Vicente Serrano recolectó más de 54 mil reproducciones, 2 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones negativas no se hicieron esperar y muchos usuarios le pidieron a Angélica Rivera rendir cuentas claras sobre lo que hizo a lo largo del sexenio.

Con información de Balconeados