Regresan “Los Diablitos” a asaltar en Constituyentes, luego de haber sido liberados.

NOTICIAS

Regresan “Los Diablitos” a asaltar en Constituyentes, luego de haber sido liberados.


Dos niños fueron detenidos una vez más por asaltar a un conductor con una navaja en Constituyentes luego de que la madrugada del pasado viernes fueron liberados tras cometer un robo en la misma zona de la delegación Miguel Hidalgo.

En aquella ocasión los adolescentes asaltaron a un automovilista con una réplica de arma de fuego.

De acuerdo con los reportes, el pasado 31 de agosto los padres de los menores de 12 y 13 años de edad pasaron a recogerlos a la agencia del Ministerio Público tras haber sido detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local del sector Tacubaya amagando con una pistola de juguete a un conductor en Constituyentes.

Por la edad de los adolescentes no se les imputó ningún cargo y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) los entregó a sus familiares.

Sin embargo, este lunes por segunda ocasión en menos de una semana, los jóvenes fueron aprehendidos en la misma zona en posesión de una navaja con la que pretendían asaltar a un hombre.

Cámaras de Seguridad de la capital captaron a los adolescentes caminando entre los vehículos en la zona de Constituyentes.