VIDEO: Nieto de Vicente Fernández canta “El tiempo no perdona” a su abuelo y a su padre

MÚSICA

VIDEO: Nieto de Vicente Fernández canta “El tiempo no perdona” a su abuelo y a su padre

VIDEO: Nieto de Vicente Fernández canta “El tiempo no perdona” a su abuelo y a su padreZMG /Sábado, 18 de diciembre del 2021


Alex Fernández le canta “El tiempo no perdona” a su padre y abuelo. El emotivo momento se da a casi una semana de haber despedido al ídolo ranchero Vicente Fernández.

La noche de ayer Alejandro Fernández y su hijo Alex Fernández regresaron a los escenarios tras la muerte de su padre y abuelo respectivamente, Vicente Fernández la pasada mañana del 12 de diciembre.

En donde ambos cantantes tuvieron que cancelar algunas de sus presentaciones de su gira “Hecho en México”, para poder despedir como se lo merecía a Vicente Fernández desde su rancho “Los tres potrillos”.

Alex Fernández, Vicente Fernández y Alejandro Fernández (Agencia México)

Por lo que su regreso a los escenarios marcó una presentación de Alejandro y Alex Fernández que no podría haber sido más emotiva, al recordar en todo momento al Charro de Huentitán.

Luego de que durante la noche de ayer en el Auditorio Telmex de Guadalajara, para comenzar su concierto, Alejandro Fernández  pidió un aplauso hasta el cielo para su padre Vicente Fernández.

Además de que ambos cantantes rancheros le dedicaron este primer show a don Vicente Fernández, tras su muerte.

Alex Fernández y Alejandro Fernández protagonizan emotivo momento (Instagram @americafdzzg)

Alex Fernández y Alejandro Fernández protagonizan emotivo momento

Alex Fernández y Alejandro Fernández protagonizan emotivo momento, durante su primera presentación en concierto tras la muerte de Vicente Fernández, ambos cantantes regalaron un concierto inigualable a sus fans.

Entre lágrimas y abrazos los cantantes interpretaron sus éxitos, pero en donde el momento emblemático de la noche fue cuando Alex Fernández interpretó el tema “El tiempo no perdona”, canción que dedicó a su padre y abuelo.

Por lo que Alex Fernández provocó las lágrimas de su padre el también cantante Alejandro Fernández, el cual contempló atentamente a su hijo mientras este interpretaba el tema, por lo que se le pudo ver visiblemente sentimental.

Al término de la canción, Alejandro Fernández ya con lágrimas en los ojos, simplemente abrazó fuertemente a su hijo Alex Fernández, así como al parecer le dijo unas palabras al oído.

Sin duda aún los integrante de la familia de Vicente Fernandez todavía siguen con los sentimiento a flor de piel tras la muerte del ídolo ranchero, el cual a dejado un vació tanto a su familia como a sus público.