Eugenio Derbez se va a separar de Alessandra Rosaldo por culpa de una “güera”

ENTRETENIMIENTO

Eugenio Derbez se va a separar de Alessandra Rosaldo por culpa de una “güera”

Eugenio Derbez se va a separar de Alessandra Rosaldo por culpa de una “güera”ZMG /Miércoles, 25 de mayo del 2022




Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están casados desde hace 10 años, pero según Mhoni Vidente, su matrimonio estaría en peligro, pues se podrían separar por culpa de otra mujer.

Alessandra Rosaldo inició su noviazgo con el actor en 2006 y en julio de 2012 se casaron por la iglesia. Dos años después le dieron la bienvenida a su hija Aitana.

El actor se mudó a Estados Unidos para comenzar su carrera en Hollywood y participó en la película ‘Coda’, la cual se ganó un Oscar.

La pareja ha sido uno de los matrimonios más sólidos del medio y se han mostrado felices, pues Alessandra Rosaldo ha celebrado cada uno de los triunfos de su esposo.

Mhoni Vidente asegura que Eugenio Derbez se va a divorciar





La astróloga mencionó en su programa semanal, que el actor estaría a punto del divorcio con su esposa Alessandra Rosaldo.

“Yo visualizo que va tener problemas con su esposa Alessandra Rosaldo. Visualizo que han tenido últimamente problemas por cuestiones de que Eugenio está muy dedicado a lo suyo”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente mencionó que sentía que Eugenio Derbez al estar tan enfocado en triunfar en Hollywood, estaba despegado de su familia, pero más de su esposa.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez (Instagram/@alexrossaldo)

“Por esos los hijos ya se están desuniendo mucho. Le sale divorcio, problemas fuertes con Alessandra por culpa de otra mujer, que es una rubia y salió con él en la película”

Mhoni Vidente

Según las palabras de la astróloga, Eugenio Derbez tendría un ‘amorío’ con alguien con quien trabajó y esa podría ser el motivo de la separación.

Esta no es la primera vez que se especula que habrá divorcio entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, pues en 2021, la conductora Martha Figueroa aseguró que se iban a separar.

La conductora mencionó que la actriz era muy controladora, según lo que vio en la serie ‘De viaje con los Derbez’ y eso llevaría a la pareja al divorcio.

Mhoni Vidente arremete contra Derbez por ‘mal agradecido’

La vidente arremetió contra Eugenio Derbez por haber dicho que estaba vetado de Televisa y crear un escándalo.

Mhoni Vidente lo llamó ‘mal agradecido’ y dijo que solo se hacía el sufrido, y la víctima, pero no lo era.

Además mencionó que era una persona oportunista y que le faltaba talento, por lo que necesitaba llamar la atención por eso dijo a varios medios que estaba vetado de Televisa.

“Eugenio actuó mal. No le creo a Eugenio lo que me está diciendo” explicó la astróloga durante su programa.

Por otro lado, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo no han dado declaraciones sobre los distintas críticas contra el actor o si enfrentan problemas maritales.


Con información de SDP Noticias.