David Faitelson hace "arder" las redes y destroza a Canelo Álvarez con fuerte mensaje en Twitter

DEPORTES

David Faitelson hace "arder" las redes y destroza a Canelo Álvarez con fuerte mensaje en Twitter



No han pasado más de 48 horas desde que terminó la polémica pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en la que se le dio el triunfo al pugilista mexicano y el tema sigue dando temas de qué hablar.

Uno de ellos lo protagonizó David Faitelson, famoso analista deportivo de la cadena internacional ESPN quien reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que su opinión acerca del triunfo de Canelo Álvarez no lo hace ni más, ni menos mexicano por lo que afirmó que le ‘vale madres’ lo que digan acerca de él.


Por si esa declaración no fuera suficiente, hace unos minutos, el alumno número uno de José Ramón Fernández escribió en su cuenta del pajarito azul que fue un ‘irresponsable’ al haber comparado la calidad del Canelo con algunas leyendas del boxeo mexicano como Julio César Chávez o Juan Manuel Márquez.


Las ‘disculpas’ de David Faitelson vienen relacionadas a la polémica de Saúl Álvarez y su desepmeño este 15 de septiembre, pues varios expertos en boxeo incluyéndolo, afirmaron que este es el nivel máximo del pugilista nacido en Jalisco; es un buen boxeador, pero no alcanzará el nivel de los referentes mexicanos.


Hace unas horas se dieron a conocer las tarjetas de los jueces que dieron la pelea a favor de Saúl Álvarez y a pesar de mostrar la transparencia del combate, los fanáticos del boxeo afirmaron que el triunfo de Canelo se vio manchado por los ‘intereses’ de Las Vegas y los promotores que ansian una tercera parte ante Gennady Golovkin.

Con información de ESPN, Fox Sports y Golden Boy Productions