Hombre es dado por muerto, despierta en la morgue y ¡vuelve a la fiesta para seguir tomando!

VIRAL

Hombre es dado por muerto, despierta en la morgue y ¡vuelve a la fiesta para seguir tomando!



Un hombre bebió alcohol hasta morir y su cuerpo fue recogido por los servicios de emergencia y llevado a la morgue, donde minutos después ¡recobró la vida!.

Cuando un transeúnte de la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie lo vio recostado en una banqueta, los servicios de emergencia intentaron reanimarlo sin éxito, pero parece que las bajas temperaturas del refrigerador lo ayudaron a recuperar la conciencia. 

Lo insólito del hecho ocurrió poco después de que Nowak fue ubicado en una de las neveras de la morgue, ya que despertó y empezó a realizar gemidos que aterraron al guardia de seguridad que custodiaba la sala.



Temeroso, el agente abrió la nevera y quedó estupefacto al ver que el Nowak "había resucitado".

El seguridad le colocó una sábana a Nowak y luego notificó la novedad a las autoridades. Tras ser interpelado y entrado en calor, el hombre tomó sus pertenencias y se fue de la morgue, supuestamente con dirección hacia su casa, pero al parecer, en el camino se arrepintió y prefirió regresar a la fiesta en la que se encontraba hasta antes de morir por la sobredosis de licor que ingirió.

Con información de SDPNoticias y Critica.