Carlos Gascón, actor de "Nosotros los Nobles", cambia de sexo...ahora se llama Karla Sofía.

ENTRETENIMIENTO

Carlos Gascón, actor de "Nosotros los Nobles", cambia de sexo...ahora se llama Karla Sofía.



El actor Carlos Gascón, reconocido por su papel en "Nosotros los Nobles", decidió mostrar abiertamente sus preferencias y decidido cambiar de sexo definitivamente, bajo el nombre de Karla Sofía.

Su cambio se ha dado a conocer en las presentaciones de su libro “Karsia”, que relata todo el proceso de transformación. En uno de sus evento declaró que siempre ha estado claro de quién es que el cambio lo venía pensando desde hace varios años.

“Obviamente esto no es de un día para otro. Yo desde los cuatro años sabía quién era. Lo que pasa es que tampoco me sentía mal. No soy de esas personas que se han sentido súper mal con su cuerpo y se miraban al espejo y estaban no realizadas. Tengo que agradecer el cuerpo que me ha dado la vida”, expresó Carlos Gascón.

En sus cuentas de redes sociales, Karla Sofía, como ahora quiere que se le reconozca, dio la información al lado de una fotografía donde luce una larga cabellera con luces rubias.

Y advirtió que las críticas y señalamientos no la van a quebrar como ser humano.

Karla ha agradecido públicamente el apoyo de su esposa y de su hija y en relación a la menor mencionó: “me adora, al igual que yo a ella. Yo soy su padre, también su madre, pero soy su amiga”. Y pidió que por respeto a la niña no se publique su nombre ni su cara.

Su transformación no fue algo nuevo, pues la fue trabajando desde el 2016. Primero se trataba de detalles, como el hecho de usar barba y cabello largo a la vez. Fue hasta 2017 que se le vio con “pecho abultado”.

45 años vivió como Carlos Gascón y ahora se confirmó como Karla Sofía, quien será de ahora en adelante.

Con información de Sin Embargo.

Fotografia: Especial

Video: NotiChismesTV.