#LordCacahuates: patea a vendedor de botanas y le tira su mercancía al suelo.

VIRAL

#LordCacahuates: patea a vendedor de botanas y le tira su mercancía al suelo.


En redes sociales comenzó a hacerse viral un video donde se aprecia a un hombre después de agredir a un comerciante sólo por encontrarse vendiendo su mercancía frente a su acera, al cual los internautas nombraron #LordCacahuates.

El video ha dado mucho de qué hablar, son más los internautas que reprueban el comportamiento de dicho sujeto hacia el comerciante que el que argumenta en pos del dueño de la librería.

Los hechos ocurrieron en Tepic, Nayarit. El dueño de la Librería Azteca agredió pateando la cubeta de mercancía del vendedor de cacahuates, argumentando que lo hizo sólo porque tocó su ventana.

En la grabación se puede apreciar el momento en el que una señora que, indignada por dicho acto, exige al dueño de la librería que pague por la mercancía al joven, diciendo: ‘¡páguele el cacahuate! ¡págueselo! ¡Por favor, dile cuánto es, la banqueta es libre!’.

El hombre se niega y, al notar que lo están grabando, se defiende diciendo que el joven lo agredió primero.

Sin embargo, el vídeo no muestra el momento en el que el sujeto patea la cubeta, ni que reaccione con violencia ante el comerciante, sólo se puede ver la discusión que se da entre la señora y el presunto agresor.

Por su parte, el vendedor sin discutir y con aparente actitud pasiva recoge su mercancía del suelo.