"Monstruo de Ecatepec" y pareja confiesan que se comían a sus víctimas en bisteces.

NOTICIAS

"Monstruo de Ecatepec" y pareja confiesan que se comían a sus víctimas en bisteces.



Las declaraciones de Juan Carlos y Patricia, la pareja feminicida que enfrenta un juicio por el crimen de Nancy en Ecatepec, indignan y hasta atemorizan a todo aquel que las conoce.

Las declaraciones ministeriales de Patricia confirmaron la práctica de canibalismo.

“Juan Carlos le cortó un cacho de carne de la pierna derecha fileteándola, sacando cuatro bisteces y yo hice carne asada y comimos de ahí”, declaró Patricia, mientras narraba el asesinato de Fabiola Luquin Reyes, realizado en 2012.

El modus operandi de Juan Carlos era colocar un anuncio en el que solicitaba ayuda de mueres para las labores del hogar, al llegar las jóvenes, ingresaban al hogar, sin volver a verlas con vida.

Luego de dos meses del asesinato de Fabiola, llegó a la casa Luz del Carmen Miranda González, quien fue asesinada y partida a la mitad, según la declaración de Patricia, por la tarde, Juan Carlos saco bisteces de los muslos de la joven y de nueva cuenta hicieron carne asada.

Mientras el hombre asesinaba a las jóvenes, Patricia “N” y su hijo salían de la casa, regresaban cuando él les daba la señal o cuando ellos creían que ya era tiempo de volver.

Conforme avanza la declaración, las escenas dantescas saltan… Así surgió el caso de Luz del Carmen, la hija de vecino que se moneaba.

En una ocasión me quedé sin gas y me prestó un anafre y luego le subí el anafre, estando Luz del Carmen Miranda González quien era hija del señor Jorge y la señora Araceli y le pregunté que si estaban sus papás y me dijo que estaba sola y le dejé el anafre. Después subí de nuevo para pedirle prestado su teléfono para que le hablara a mi suegra.

”Después, bajando Luz del Carmen para ver qué estábamos haciendo entrando a la casa, sentándose en el sillón y mi esposo Juan Carlos le empezó a decir cosas, que estaba muy bonita y se le acercó y la comenzó a amenazar diciendo que hiciera todo lo que él le dijera que solo iba a robar su casa y que la iba a dejar en el baño amarrándole los pies con una venda, le decía que nos íbamos a ir y la aventó al colchón, diciéndome que las manos no se las iba a amarrar porque así podía ella".

Declaró que se salió de la casa con su hijo "a juntar basura y me tardé porque no quería regresar a ver a mi esposo. Cuando regresé a la casa me quedé afuera para separar la basura y cuando regresé a la casa vi a Luz del Carmen en el baño degollada y estaba partida a la mitad y en la tarde aproximadamente como a las 16:00 horas de igual forma Juan Carlos la fileteó y le sacó un kilo de bisteces de los muslos de Luz del Carmen e hice carne asada".

Con información de Excélsior.

Video: Ciro Gómez Leyva.