¡Quiere ser licenciado! Cristian Castro terminará la preparatoria a sus 49 años

ENTRETENIMIENTO

¡Quiere ser licenciado! Cristian Castro terminará la preparatoria a sus 49 años

¡Quiere ser licenciado! Cristian Castro terminará la preparatoria a sus 49 añosZMG /Lunes, 1 de abril del 2024




Luego de toda una vida llena de éxito en la industria musical, Cristian Castro está a punto de terminar la preparatoria, y es que tiene planes de continuar con sus estudios, pero ¿qué es lo que se sabe específicamente?

Después de atravesar un período complicado marcado por una ruptura amorosa muy hablada en medios de comunicación y la incertidumbre sobre el futuro de su carrera musical, el cantante sorprendió a todos revelando un nuevo proyecto, que es retomar sus estudios de preparatoria.

¿Por qué Cristian Castro está estudiando?

En medio de su agenda de presentaciones, el cantante decidió dedicar tiempo a la educación, tomando clases particulares para completar el nivel educativo. Esta decisión dejó a muchos sorprendidos, ya que pocos sabían que Castro estaba comprometido con esta meta académica.





Fue gracias a que se investigó a profundidad sobre la persona que le da clases, que se dieron detalles sobre los planes que tiene el hijo de Verónica Castro para su futuro.

De acuerdo con lo que reveló su tutora, Castro tiene la intención de obtener su diploma de preparatoria para poder acceder a la educación universitaria. Su meta no es solo completar la preparatoria, sino también aspirar a una licenciatura.

¿Por qué Cristian Castro no acabó la preparatoria?

El cantante comenzó su carrera artística desde que era muy joven, optando por dejar de lado sus estudios para centrarse en su arte. Sin embargo, ahora, en una etapa más madura de su vida, ha decidido retomar el camino académico y probarse a sí mismo que no solo tiene talento, sino también inteligencia.

¿Qué quiere estudiar Cristian Castro?

Según los detalles que dio su tutora, quien se encontraba en uno de sus conciertos como parte del agradecimiento que le da por ayudarlo tanto en matemáticas; en los planes del cantante se encuentra hacer una licenciatura en economía, por lo que le esperan algunos años más en su carrera académica.

Se desconoce si desea llevar su vida hacia ese camino por motivos específicos; sin embargo, recordemos que en su última relación estuvo involucrado en la compra y venta de propiedades, por lo que esta podría ser una señal de la manera en la que su ex novia impactó en su vida.

A pesar de las críticas que ha recibido por este motivo, la realidad es que el cantante es la prueba de que no importa la edad para cumplir algunas metas, pero ¿estará en sus planes un retiro musical?


Con Información de chicmagazine.