Claudia Delgadillo financiará verificación con recursos que el gobierno paga en rentas

POLITICA

Claudia Delgadillo financiará verificación con recursos que el gobierno paga en rentas

Claudia Delgadillo financiará verificación con recursos que el gobierno paga en rentasZMG /Lunes, 15 de abril del 2024



Zapotlán el Grande, Jalisco; 14 de abril de 2024. Claudia Delgadillo González, candidata a gobernadora de la mega alianza “Sigamos Haciendo Historia por Jalisco”, participó en el segundo debate organizado por el IEPC en Zapotlán el Grande. 

En el ejercicio lanzó una propuesta que llamó la atención, propuso la cancelación de rentas por más de mil 300 millones de pesos y ese recurso destinarlo para financiar la verificación vehícular para que esto no represente un costo para los ciudadanos.

"El estado está pagando en rentas en el tema inmobiliario de edificios que no se ocupan, se está pagando mil 300 millones de pesos, con ese dinero tenemos que afinar los coches del Estado, el tema, es el tema en específico que tal vez me hizo falta aclararlo más, ¿Hay dinero para afinación en el Estado?, sí, porque vamos a tener ahorros y habrá austeridad porque no ocupamos los edificios, hay muchísimos que entonces se pueden trasladar al tema de recaudadoras, que puede estar en alguno de los centros de bienestar".

Una vez terminado el debate, Claudia Delgadillo se reunió con los simpatizantes de la región en la zona centro de la ciudad. Ahí renfrendó su compromiso con los ciudadanos en temas de salud y educación. 

"Ahora mismo hay hospitales que no están equipados, vamos a equipar lo que ya tenemos y vamos a tener médicos todo el tiempo, y también, aquí yo les dije que iba a ver un Hospital Civil Nuevo y lo vamos a hacer Magali, les doy mi palabra que lo vamos a hacer".

Durante este domingo la candidata de la mega alianza visitó los municipios de Zapotiltic, Tuxpan y Tamazula de Gordiano.