Eduin Caz se dice triste y desilusionado tras concierto de Grupo Firme en el Zócalo ¿Cuál es la razó

GEEK

Eduin Caz se dice triste y desilusionado tras concierto de Grupo Firme en el Zócalo ¿Cuál es la razó

Eduin Caz se dice triste y desilusionado tras concierto de Grupo Firme en el Zócalo ¿Cuál es la razóZMG /Jueves, 29 de septiembre del 2022




Eduin Caz está triste pese a triunfar con Grupo Firme en el Zócalo y la culpa es de los mexicanos. En su cuenta de Instagram el cantante compartió que no todo es felicidad luego de la gran presentación que tuvo en la CDMX.

El pasado domingo 25 de septiembre Grupo Firme se presentó en el Zócalo de la CDMX, Eduin Caz y Jhonny Caz se mostraron muy felices de romper el récord al juntar a 280 mil personas.

Sin embargo no todo es felicidad para Grupo Firme y así lo demostró Eduin Caz de 28 años de edad quien señaló que se encuentra triste pese a que se han convertido en la agrupación más popular de los últimos años.

A Eduin Caz le bajaron un video por sus haters mexicanos

Tras una gran expectativa, Grupo Firme se presentó en el Zócalo de la CDMX. Para todas las personas que no pudieron asistir se realizó una transmisión para que pudieran disfrutar del concierto.

En medio del éxito de Grupo Firme, Eduin Caz también recibió muchas críticas es por ello por lo que a través de sus redes sociales el cantante confesó que se encontraba triste.

A través de sus Instagram Stories, Eduin Caz compartió que no estaba pasando el mejor momento ya que no entendía de dónde venía todo el hate que estaban recibiendo cuando solamente se habían dedicado a trabajar.





En el video Eduin Caz se muestra haciendo ejercicio, pero aprovecha unos minutos para compartir un video en donde reveló que le habían bajado un video que había compartido.

“Nos acaban de tumbar el video del dron bonito y todo, ya lo volví a subir. Si me pueden ayudar dándole amor se los agradecería, pero eso vale madres”

Eduin Caz

Tras éxito de Grupo Firme, Eduin Caz desilusionado de los ataques que recibió de mexicanos

Más allá de que le hayan bajado el video, Eduin Caz confesó que se encontraba triste por todos los ataques que había recibido pues destacó que la mayoría venían de mexicanos.

Eduin Caz se dijo desilusionado ya que destacó que es una buena persona que hace las cosas de buena fe.

“Me siento como triste, desilusionado, porque uno es buena persona, no es malo y todo lo que hago, lo hago de buena fe, la mayoría que tiraron venían de mexicanos”

Eduin Caz

En el video Eduin Caz señaló que no entendía el por qué de los ataques pues él se había dedicado a trabajar y se mostró muy decepcionado por esta situación.

“¿Qué pedo? Que les duele, si trato”

Eduin Caz


Con información de SDP Noticias.