“Ojalá pueda rejuvenecer para que tenga trabajo”: Wendy Guevara pone en su lugar a Adame

ANTICORRUPCION

“Ojalá pueda rejuvenecer para que tenga trabajo”: Wendy Guevara pone en su lugar a Adame

“Ojalá pueda rejuvenecer para que tenga trabajo”: Wendy Guevara pone en su lugar a Adame ZMG /Sábado, 23 de diciembre del 2023





Wendy Guevara está en los cuernos de la Luna y su carrera pasa por el mejor momento. Por esta razón, la influencer y celebridad ganadora de La Casa de los Famosos. Como muestra de su fama, en horas recientes se dio a conocer que Wendy Guevara se encontró con Checo Pérez durante el concierto de despedida de RBD. 

De igual manera, Weny hablo de la relación laboral con Sergio Mayer y el acuerdo. legal que tiene con él para el cobro del contratos.  De esta forma, Wendy acepta que su crecimiento profesional va viento en popa y que su compañero del reality show le apoya en todo momento.

Más allá de eso, Wendy también desveló su opinión en torno a las agresiones que Alfredo Adame lanzó contra ella. y contra su amigo Nicolla Porcella. 

Wendy se lanza contra Alfredo Adame

Sin pelos en la lengua y con ganas de poner en su lugar a Alfredo Adame, fue como Wendy Guevara respondió a los malos comentarios que el actor y conductor hizo contra la influencer.

"Pues nada, que Dios lo bendiga y ojalá pueda rejuvenecer para que tenga trabajo porque son personas que siempre... mira, a todos nos pasa nuestro tiempo, al señor (Alfredo Adame) ya le pasó, pues que Dios lo bendiga y le vaya bien", dijo.




Luego del consejo, Wendy comentó que ella no respetará trayectorias de personas que no le respeten a ella. 

"La trayectoria me vale riata, la trayectoria de cada quién, no le voy a respetar la trayectoria de nadie porque ellos no respetan, todos somos nuevos aquí en el medio y luego van a llegar otros nuevos y yo tengo que aceptarlo, no voy a ponerles el pie ni queriendo que me alaben los otros influencer que vienen detrás de mí", reflexionó y abundó que en 2024 volverá con su reality.    

Sí le firmó documentos a Sergio Mayer

La misma Guevara admitió que sí tiene un contrato laboral firmado con Sergio Mayer, quien ha estado declarando en torno a ese tema. 

"Él dijo que sí firmé unas cosas, lo de Tinder y Miniso porque fue un contrato. Cada que firmo algo se lo mando al abogado de mi manager, de Joel" dijo. 

Para rematar, envió cariños a su amigo con su particular estilo. 

"Pero ya saben que todo lo digo con sarcasmo y le encanta el pedo al Sergio, yo lo quiero mucho desde la casa y así es el Sergio, le encanta la polémica, al rato nos damos de verg... y luego ya nos abrazamos", apuntó.


Con información de El Heraldo