NOTICIAS

Piñateria Ramírez hace piñata de La Reinota y ella los señala de misóginos

Piñateria Ramírez hace piñata de La Reinota y ella los señala de misóginosZMG /Lunes, 15 de marzo del 2021



El video de una mujer feminista que regresó una bomba de humo a los policías, la “Piñatería Ramírez” realizó una piñata de “la Reinota”. La feminista mejor conocida como “la Reinota”, por regresar una bomba de humo a los policías durante la marcha del Día de la Mujer en la Ciudad México (CDMX), aseguró que no está relacionada con la “Piñatería Ramírez”, quienes hicieron una piñata de ella, porque es un negocio machista.

Sin embargo, la joven identificada como LilaCizas en Twitter, publicó que la Piñatería Ramírez es un negocio misógino que se burla “de las situaciones sensibles” y de la causa feminista. Para soportar su afirmación, la joven feminista compartió una imagen en la que la Piñatería Ramírez defendió a Luisito Comunica y al sexo sin consentimiento bajo el consumo de alcohol.

"Hola , te comento por qué yo tampoco sabía:

Ese negocio de piñatas son personas misóginas que no apoyan el movimiento y se burlan de víctimas de abuso" La Reinota




La Reinota se vuelve viral en redes:

La mujer feminista mejor conocida como “La Reinota” se volvió viral luego de que se difundió un video donde unos policías les avientan una bomba de humo a las manifestantes del Día de la Mujer, el pasado 8 de marzo, en la explanada del Zócalo en la CDMX.

El video muestra el momento en que “La Reinota” corre para tomar la bomba de humo, aventada por los policías, y se los regresa. Ante ello, las mujeres que se encontraban en la protesta le aplaudieron y celebraron el hecho.

Sin embargo, el video de “La Reinota” se volvió tan viral, que ella lo reconoció. En su cuenta de Twitter, publicó que hace una semana tenía 7 seguidores y actualmente cuenta con más de 71 mil seguidores, porque colectivas la consideraron un icono del movimiento feminista en la protesta del 8 de marzo.

Con información de SDP Noticas.