NOTICIAS

Abuelito de Guanajuato se viraliza tras llevar a su esposa en un TRICICLO para que la vacunen

Abuelito de Guanajuato se viraliza tras llevar a su esposa en un TRICICLO para que la vacunenZMG /Martes, 16 de marzo del 2021



En redes sociales se difundieron fotos de la pareja de adultos mayores en el centro de vacunación en el módulo instalado en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, quienes fueron de las primeras personas en recibir la dosis del fármaco contra el Covid-19.

Tras el inicio de la jornada de vacunación contra Covid-19 en Celaya, Guanajuato, Don Seferino, de 75 años de edad, acudió junto con su esposa Galina Uribe, de 83 años, a quien llevó a bordo de un triciclo a recibir su primera dosis del inmunizante.

Don Seferino señaló que su esposa, doña Galina, tiene la enfermedad de Parkinson, razón por la cual no se puede mover, por ello decidió llevarla en un triciclo hasta el módulo de vacunación más cercano.

Ante la falta de hijos, la pareja de adultos mayores fueron auxiliados por otros familiares para hacer su registro para ser vacunados.




Como cuando era niño, ahora hombre carga a su mamá para llevarla a vacunar:

Hace unos días Don Seferino Hernández Hurtado, de 75 años. a bordo de un triciclo, llevó a su esposa, Galina Uribe Estrada, de 83 años, a vacunar en Celaya, Guanajuato, pues ella padece parkinson y no se puede mover.

Ahora, otra historia donde el amor vence cualquier obstáculo ha ocurrido en Piedras Negras, Coahuila, donde un hombre fue captado en la calle llevando a su mamá a que le aplicaran la dosis de inmunización contra el COVID-19.

Pero no fue en silla ni a paso lento, pues el hijo, que llegó en una camioneta con su madre a las instalaciones del CONALEP, y al no haber un medio para transportarla hasta el punto de vacunación, la cargó sobre sus hombres, así como ella lo llevó a él entre sus brazos cuando era niño.

En este municipio coahuilense, se han vacunado alrededor de 2 mil adultos mayores, en dos sitios que se han habilitado para la campaña.

Con información de SDP Noticias.