AMLO pasará a la historia como el que tuvo el poder y no pudo: Jefe Diego
Redacción
El Jefe Diego compartió en sus
redes sociales su columna en la que aseguró que, el presidente Andrés Manuel
López Obrador pasará a la historia como “el que tuvo todo el poder” y aun así,
dijo, “no pudo”.
¿Qué dijo? Mediante su cuenta
de Twitter, el político conocido como Jefe Diego sostuvo: “Presidente, sepa que
pasará a la historia como el que tuvo el color de todo el poder y, sin embargo,
no pudo”.
Compartió su columna para
Milenio, en donde la premisa es que AMLO no entendió ni pudo ejercer, además lo
acusa de haber degradado lo construido en el pasado por sus antecesores.
Fernández de Cevallos, con
quien AMLO mantiene una confrontación de al menos 2 décadas, lo acusó de
provocar la división entre la ciudadanía: “No presidente, usted no fue elegido
para dividir a los mexicanos, fomentar odios, injuriar a los disidentes,
pelearse con el mundo y jugarle al “luchador social”.
Con información de Político
Presidente, sepa que pasará a la historia como el que tuvo el control de todo el poder y, sin embargo, no pudo.
— Diego Fernández de Cevallos (@DiegoFC) March 17, 2021
https://t.co/R0ESL3CpbQ pic.twitter.com/NTavYFomZl
Tras dichos polémicos el PAN destituye a Javier Estrada de Coordinación
El Partido Acción Nacional (PAN) solicitó al Comité Directivo Estatal de Michoacán retirar la coordinación de diputados locales a Javier Estrada Cárdenas, tras la difusión de un audio en el que expresó que se puede gastar el dinero público “hasta con putas”.
Derivado de la situación en la que el legislador Javier Estrada Cárdenas vertió comentarios durante una conversación con otros diputados, el Comité Directivo Estatal del PAN en Michoacán decidió destituirlo del cargo y se le instruyó incorporarse a los cursos de sensibilización y perspectiva de género.
"En Acción Nacional no compartimos las opiniones que provocan violencia en contra de la mujer, nuestro trabajo siempre ha estado enfocado a impulsar el desarrollo y respeto a los derechos de la mujer".
El líder panista también pidió una disculpa a todas y todos los ciudadanos por los comentarios expresados.
"Ofrezco sobre todo, una disculpa a las mujeres porque las palabras también pueden usarse para violencia y ustedes merecen vivir en un estado que las proteja, que las respete y que siempre y ante todo, las defienda".
En @AccionNacional no permitimos ningún tipo de violencia en contra de la mujer, es pertinente tomar decisiones que puedan frenar y eliminar la violencia de género.
— PAN Michoacán (@panmichoacan) March 17, 2021
Como Partido debemos poner el ejemplo de lo que exigimos.@MarkoCortes @OscarEscobarL https://t.co/MdZWBhPAip. .