Calderón se lanza contra dirigencia del PAN y los acusa de HACER NEGOCIO con candidaturas

POLITICA

Calderón se lanza contra dirigencia del PAN y los acusa de HACER NEGOCIO con candidaturas

Calderón se lanza contra dirigencia del PAN y los acusa de HACER NEGOCIO con candidaturasZMG /Viernes, 2 de abril del 2021



Redacción

El ex presidente Felipe Calderón a la hora de criticar políticos o polítca tiene para todos.

El expresidente Felipe Calderón criticó a la dirigencia del PAN, encabezada por Marko Cortés, por la designación de candidatos “impresentables”. Aseguró que ante este tipo de decisiones internas, Acción Nacional “pagará con y por sus malos resultados”.

En este sentido, se refirió a Miguel Ángel Almaraz Maldonado, quien aspira a la presidencia municipal de Río Bravo, Tamaulipas. En su cuenta de Twitter, Calderón subrayó que no es el único caso y añadió que a los candidatos que «valen la pena» los dejan sin propaganda; sin posibilidad de buscar donativos; sin recursos y sin posibilidad de buscar mejores opciones.

El candidato fue amigo del presidente Andrés Manuel López Obrador y estuvo preso seis años por delitos relacionados con el robo de combustibles o huachicoleo. Además, tiene la aprobación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien actualmente tiene un juicio de desafuero.

Con información de Regeneración.mx




PRI comparte anuncio de trabajadora sexual en Twitter y dice “Nos Hackearon”

La cuenta oficial de Twitter del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Senado de la República fue hackeada y retuitearon una publicación que promocionaba servicios sexuales de una usuaria de la red social.

Tras la publicación de servicios sexuales, la bancada del PRI en el Senado se deslindó y aseguró que su cuenta “fue comprometida y tuvo un ingreso no autorizado”, a través de un comunicado en su Twitter oficial.

“Informamos que nuestra cuenta institucional fue comprometida y tuvo un ingreso no autorizado. Lamentamos la situación y nos deslindamos de cualquier publicación ajena a nuestro trabajo”

Los usuarios de Twitter se percataron de que la cuenta del Senado del PRI retuiteó una publicación de una mujer identificada como “Zafiro Bunny” quien ofrecía su trabajo sexual a través de la red.

En redes comenzó a circular la publicación, hasta hubo capturas de pantalla, en las imágenes se observa un mensaje para promocionar servicios sexuales y las fotografías de una mujer mostrando su cuerpo.

Sin embargo, cuando los legisladores del PRI se percataron de la publicación la borraron de inmediato y se deslindaron de los hechos.

La publicación de servicios sexuales en la cuenta del PRI, provocó que los usuarios les cuestionaran acerca del caso de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exdirigente del PRI en la CDMX, quien es buscado por el delito de trata de personas.

“ ¿También lamentan los nexos que tenía el PRI de la Ciudad de México con una red de prostitución?” respondió una usuario de Twitter al comunicado del Senado del PRI.

Desde marzo, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX emitió una orden de aprehensión contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, es acusado de trata de personas en modalidad de explotación sexual. Sin embargo, el exfuncionario huyo y es buscado por la Interpol.