Arranca campaña Alberto Uribe y muestra el Zapopan olvidado por Lemus

POLITICA

Arranca campaña Alberto Uribe y muestra el Zapopan olvidado por Lemus

Arranca campaña Alberto Uribe y muestra el Zapopan olvidado por Lemus ZMG /Domingo, 4 de abril del 2021



En su arranque de campaña en la colonia Mesa Colorada de Zapopan, Alberto Uribe, candidato de Morena a la alcaldía de este municipio, evidenció las carencias y la pobreza en la que viven la mayoría de familias de esta zona urbana. 

En su primer acto proselitista, el morenista criticó a las actuales autoridades municipales de Movimiento Ciudadano, y mostró, a través de un video, las condiciones de las calles de esta colonia, la mayoría de tierra y en pésimas condiciones.

Uno de los puntos centrales del primer mensaje de campaña del abanderado de Morena fue que no se haya solucionado el problema tan grave de falta de agua que aqueja a toda la zona metropolitana de Guadalajara, ante la reiterada petición de vecinos de que se regularice el abasto de agua potable, 

Uribe Camacho afirmó que durante su gestión en Tlajomulco atendió problemáticas similares y destacó que gracias al trabajo que realizó con Marcelo Ebrard, en la Secretaría de Relaciones Exteriores, ha tenido reuniones con expertos para buscar soluciones al tema del agua.

“Que cosa tan importante es el agua, que cosa tan importante para vivir es el agua; pero que terrible es abrir la llave y no tener agua. Ya tengo reuniones con ingenieros especialistas para empezar a ver la problemática del agua para solucionarla de fondo. No me explico por qué siguen autorizando más viviendas”

Uribe Camacho adelantó que presentará una queja contra la presidenta municipal interina de Zapopan, Graciela de Obaldía Escalante, por el presunto acarreo de trabajadores municipales al acto de inicio de campaña del candidato de Movimiento Ciudadano, Juan José Frangie.