Vicente Fox muestra su apoyo a Loret de Mola en su “pleito” contra AMLO

NOTICIAS

Vicente Fox muestra su apoyo a Loret de Mola en su “pleito” contra AMLO

Vicente Fox muestra su apoyo a Loret de Mola en su “pleito” contra AMLOZMG /Miércoles, 7 de abril del 2021



Redacción

El periodista Carlos Loret de Mola tiene quien le apoye en su pleito contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y es nada más y nada menos que el expresidente Vicente Fox.

Fox afirmó en su cuenta de Twitter que las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) son "cortinas de humo" y “atole al por mayor”.

“Cortinas de humo, jeringas de aire y atole al por mayor, eso son las mañaneras”, escribió Vicente Fox.

Esta muestra de solidaridad del expresidente Vicente Fox tuvo lugar luego de que el periodista Carlos Loret de Mola afirmara que no tiene nada que esconder y que hablar en la mañanera de un caso ocurrido en 2005 solo es otra cortina de humo por la simulación de la vacunación a adultos mayores.

“Yo no tengo nada que esconder. El que tiene mucho que esconder es el presidente López Obrador y por eso ya anunció que mañana montará un showcito con ataques. Otra cortina de humo. Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar”, refirió Carlos Loret de Mola.




Culpan a Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto por notas fabricadas

En la conferencia mañanera del 7 de abril de 20121, Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado de México, explicó en qué consisten las notas fabricadas y culpó a los gobiernos de Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto de fabricar noticias.

Asimismo, declaró que Genaro García Luna, quien fuera secretario de seguridad en el sexenio de Felipe Calderón, era un “adicto” a los montajes, así como un productor involuntario o voluntario de muchos de ellos.




Carlos Loret de Mola y caso Vallarta-Cassez

El 9 de diciembre de 2005, Carlos Loret de Mola transmitió en vivo la captura de los supuestos líderes de la banda de secuestradores “Los Zodiaco”, la francesa Florence Cassez e Israel Vallarta. Y no fue sino hasta febrero del 2006, que la televisora que transmitió el operativo en vivo, admitió que había sido un montaje.

Carlos Loret de Mola se pronunció después de la mañanera del 7 de abril de 2021, diciendo que AMLO tomó el caso de Vallarta y Cassez porque los ciudadanos reclamaron que la simulación de la vacunación en adultos mayores.

“El presidente López Obrador hizo hoy una representación precisa de lo que es su gobierno, ante cualquier dificultad, cualquier error o acción indebida, el interés primordial no es responder a la inquietud de sus gobernados sino buscar desesperadamente a quién culpar”, agregó Carlos Loret de Mola.

Con información de SDP Noticias