Afirma Guillermo Hernández que “Ricardo Anaya es el Laura Bozzo de la política, no le creemos”

NOTICIAS

Afirma Guillermo Hernández que “Ricardo Anaya es el Laura Bozzo de la política, no le creemos”

Afirma Guillermo Hernández que “Ricardo Anaya es el Laura Bozzo de la política, no le creemos”ZMG /Viernes, 9 de abril del 2021



Redacción

El periodista Luis Guillermo Hernández apuntó que Ricardo Anaya es “el Laura Bozzo de la política”. Ya que, considera, los mexicanos no le creen porque inventa historias, pobres y escenas.

“No le creemos a Ricardo Anaya porque la mitad de lo que hace es falso. No le creemos a Ricardo Anaya porque sabemos que en realidad no está conociendo a la gente, está haciendo infomerciales, (…) le llamo yo, y con todo respeto, el Laura Bozzo de la política”, planteó.

Además, en entrevista en el programa Revelaciones de La Octava, Guillermo Hernández indicó que Anaya conoce “las tranzas que se hacen con el poder público”.

“…Pertenece a esa camarilla de políticos que no conocen México. Pero conoce muy bien las tranzas que se hacen con el poder público”, afirmó.

Asimismo, Hernández planteó que Ricardo Anaya es el político de oposición que mejor está entendiendo el mecanismo de las próximas elecciones. Recorriendo el país como lo dejó la escuela del actual presidente López Obrador.

“López Obrador le marcó una pauta a todos los políticos que van a venir detrás de él y esa es: ¿quieres gobernar México?, recórrelo, ¿quieres gobernar México?, conócelo, ¿quieres gobernar a 130 millones de personas?, acércate a ellas en las calles, en las plazas”, señaló el periodista.




Sin embargo, el panista “tiene demasiados negativos en su haber” para ganar la presidencia.

De igual forma aseguró que la oposición mexicana no está entendiendo lo que pasa en el país. Y que la coalición Va por México representa que en los últimos 40 años “nos robaban exactamente los mismos”.

“No ha entendido todavía, después de dos años y medio del inicio de este gobierno, de que va el cambio y la Cuarta Transformación. Esta decisión que me pareció realmente abominable, de unirse PRI, PAN en una sola candidatura. En una sola alianza… Significa la confirmación de que durante los últimos 40 años nos mintieron, nos saquearon y nos robaron exactamente los mismos. Sólo cambiaban de color”, puntualizó.

Con información de Revolución 3.0